• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA CAMBIAR PUERTO DE SSD de (Marvell) GSATA3 a SATA3

andgrago

Nuevo
Registrado
10 Jun 2016
Mensajes
18
Puntos
0
Hola a todos,

Dispongo de una placa base GB Z77X-D3H. Dos SSD y un HDD.

-SSD Samsung donde tengo instalado el OS conectado al puerto GSATA3 (controladora Marvell)
-SDD Crucial conectado al puerto SATA3
-HDD WD conectado al puerto SATA2

La cosa, más que por un por un problema, por trastear con el pc, es que quiero cambiar el puerto del SSD Samsung donde tengo instalado el OS a un puerto SATA3 que no sea uno de los GSATA controlado por Marvell.

Es tan fácil como desconectar y conectar? o tengo que tener en cuenta otras cosas? Cambia algo en el sistema W10? Es necesario formatear o algo? Tema Drivers, elegir este como dispositivo de arranque del sistema en la BIOS

Saludos.
 
Hola a todos,

Dispongo de una placa base GB Z77X-D3H. Dos SSD y un HDD.

-SSD Samsung donde tengo instalado el OS conectado al puerto GSATA3 (controladora Marvell)
-SDD Crucial conectado al puerto SATA3
-HDD WD conectado al puerto SATA2

La cosa, más que por un por un problema, por trastear con el pc, es que quiero cambiar el puerto del SSD Samsung donde tengo instalado el OS a un puerto SATA3 que no sea uno de los GSATA controlado por Marvell.

Es tan fácil como desconectar y conectar? o tengo que tener en cuenta otras cosas? Cambia algo en el sistema W10? Es necesario formatear o algo? Tema Drivers, elegir este como dispositivo de arranque del sistema en la BIOS

Saludos.
Es tan fácil como cambiar de puerto. Es probable depende como tengas configurada la BIOS que tengas que decirle con que disco quieres q arranque Windows.

No hay q formatear ni hacer nada raro.
 
Perfecto, ya lo he hecho y sin ningún problema. Muchas gracias!
 
Arriba