• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No me deja inicializar un disco ssd kingston

raoulabuelo

Nuevo
Registrado
16 Mar 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, estoy intentando inicializar un disco ssd kingston de 240 gb, en windows 10 de 64, y me dice que el disco no es convertible porque su tamaño es menor al tamaño mínimo requerido para los discos gpt, y si lo inicializo en mbr, me dice que el disco no esta listo,¿alguien podría echarme una mano para poder solucionarlo, muchas gracias por adelantado.
xzQHWGH
otros-ssd-9890295.html
otros-ssd-9890295.html

Imgur: The magic of the Internet
9qEXyPV
 
Última edición:
kingston?...mira a ver si lo puedes cambiar por algo mas normalito...
 
No puedo cambiarlo, es uno que me han dado, y tenía pensado ponerlo en el portátil.
 
Así rápidamente tiene pinta de estar roto. Usa un live usb con gparted e intenta particionarlo con el.
 
Ya esta arreglado, al final era el cable para conectarlo por USB, muchas gracias por vuestra ayuda.
 
gracias por responder la solucion....mira que nosotros ya lo habiamos matado....xd
 
Arriba