• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas solidworks ssd vs hdd raro

hdz89sa

De profesión Chapuzas
Registrado
31 May 2014
Mensajes
232
Puntos
18
Buenas,

Tengo dos ordenadores idénticos, dos dell precision 5810.

Los utilizo para Solidworks, a uno de ellos lo puse un disco duro ssd (Kingston UV400) junto con uno mecánico y el otro tiene el mecanico solo. En los dos equipos los mecánicos son iguales (Seagate barracuda 1tb).

En los dos equipos los tengo configurado como RAID

Al pasar la prueba de rendimiento de Solidworks el mecanico me da un tiempo de 24.8 s, mientras el otro que tiene el ssd me da 31 s

Como es esto posible, los ordenadores son iguales mismo procesador y misma ram (16gb)

A ver si me pueden ayudar.

Gracias
 
No es normal que el SSD vaya mas lento que el mecánico. Pasales CrystalDiskInfo para ver la salud y también actualiza el firmware del SSD, el Kingston tiene algunos fallos corregidos en el firmware.
 
cambia de puerto, actualiza los drivers...

y por dios, no compreis la mierda de discos kingston que fallan como escopetillas...

deben de haber pagado y untado bien a muchas paginas porque recomiendan una mierda directamente...
 
Contra que hace el raid el SSD? es un raid 1 contra el mecánico? por que de ser asi, nunca te va a dar el rendimiento de un SSD, el mecánico te va a lastrar el SSD

Menuda plaga la de los kingston...
 
Contra que hace el raid el SSD? es un raid 1 contra el mecánico? por que de ser asi, nunca te va a dar el rendimiento de un SSD, el mecánico te va a lastrar el SSD

Menuda plaga la de los kingston...
Hay estoy contigo. Hacer un raid con discos de tecnología diferente y de capacidad no merece la pena. Siempre usa discos buenos, rápidos y que aguanten 24x7 aunque sean ssd ah y de misma capacidad

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Imagino que no los tienes configurados en raid, solo tendras activada la opcion de compatibilidad en bios de raid

Haz un test con userbenchmark con ambos ordenadores y copianos los enlaces con los resultados para analizar que problema tienes
 
Arriba