• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda puerto Sata 1

Currecteee

Nuevo
Registrado
10 Ago 2018
Mensajes
41
Puntos
0
Buenas Pilpol....
Tengo una duda y es que quiero poner un segundo SSD m.2 en una x470 gaming plus... y la página dice que si pongo un segundo m.2 se anulará la ranura la pcie6 y el puerto sata 1 ....
En este puerto tengo un disco duro convencional un barracuda....

La duda es si lo cambio de puerto pasará algo ??
El pc lo reconocerá igual o tendré que hacer algo??

Que hayan dos m.2 disminuye la velocidad de los mismos ?



Gracias ..
 
Hola lo primero es ver en el manual, los puertos que usan los discos ssd m2
Si el disco duro lo cambias de Puerto no te afecta para nada el Puerto. Antiguamente en las placas si, pero ahora van todas a la misma velocidad.
Si pones los dos discos ssd no disminuye la velocidad. Con ellos puede hacer raid. Pero depende del uso que los des.
Así que a disfrutarlos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola lo primero es ver en el manual, los puertos que usan los discos ssd m2
Si el disco duro lo cambias de Puerto no te afecta para nada el Puerto. Antiguamente en las placas si, pero ahora van todas a la misma velocidad.
Si pones los dos discos ssd no disminuye la velocidad. Con ellos puede hacer raid. Pero depende del uso que los des.
Así que a disfrutarlos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Ok merci...

No no quiero hacer RAID simplemente es para tener un segundo que vaya rápido....
Muchas gracias por responder..
 
Ok merci...

No no quiero hacer RAID simplemente es para tener un segundo que vaya rápido....
Muchas gracias por responder..

A veces, uno puede habilitar y deshabilitar los puertos SATA desde el BIOS, siempre que los otros puertos SATA estén habilitados, usted debería poder usarlos sin ningún problema mientras también usa un SSD M.2.|
 
Arriba