• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qnap o Synology

Franky1984

Nuevo
Registrado
13 Ene 2019
Mensajes
3
Puntos
1
Hola quiero adquirir un servidor nas sobretodo para usarlo como servidor de plex y ver peliculas en mi tv 4K, he estado mirando el qnap ts251+ y el synology ds218+, he visto que sus caracteristicas son muy similares pero no se cual elegir, me podeis ayudar? gracias.
 
Si sirve de algo, yo tengo un synology y estoy la mar de contento con el y me sirve para ver peliculas en la television y un monton de cosas mas
 
Hola quiero adquirir un servidor nas sobretodo para usarlo como servidor de plex y ver peliculas en mi tv 4K, he estado mirando el qnap ts251+ y el synology ds218+, he visto que sus caracteristicas son muy similares pero no se cual elegir, me podeis ayudar? gracias.

Para mí, Synology es una pasada, su sistema operativo es muy fácil de usar y según tengo entendido, el QNAP no tiene un sistema operativo, tal vez me equivoque, pero yo voto por Synology.
 
Yo también tengo un synology, el 216play y 0 problemas, antes tenia un 214+ y también 0 problemas. Nunca he probado un qnap, mi primo tiene uno y creo que le va bien. Por lo que tengo entendido al mismo precio qnap tiene mejor hardware pero son peores en software.
 
Para mí, Synology es una pasada, su sistema operativo es muy fácil de usar y según tengo entendido, el QNAP no tiene un sistema operativo, tal vez me equivoque, pero yo voto por Synology.
Hola,

Qnap si tiene sistema operativo, exactamente basado en Linux. Si me preguntas hace unos 2 años, te hubiera dicho que Synology porque el sistema operativo le daba mil patadas al de qnap pero actualmente eso ha cambiado y es al revés.

Dependiendo la nas que hay en las diferentes marcas, la construcción de las qnap me parecen más robustas ya que la mayoría son de metal mientras que las Synology suelen ser plástico.

Cómo propietario de 2 qnap, me decanto por estas pero también son más caras.

Cualquiera de las dos te van a valer para lo que quieres con lo que eso ya depende de lo que te quieras gastar.

Un saludo
 
Hola,

Qnap si tiene sistema operativo, exactamente basado en Linux. Si me preguntas hace unos 2 años, te hubiera dicho que Synology porque el sistema operativo le daba mil patadas al de qnap pero actualmente eso ha cambiado y es al revés.

Dependiendo la nas que hay en las diferentes marcas, la construcción de las qnap me parecen más robustas ya que la mayoría son de metal mientras que las Synology suelen ser plástico.

Cómo propietario de 2 qnap, me decanto por estas pero también son más caras.

Cualquiera de las dos te van a valer para lo que quieres con lo que eso ya depende de lo que te quieras gastar.

Un saludo

Gracias por la aclaración amigo!
 
Arriba