• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema al instalar Windows 10 a M.2

HuskyCL

Nuevo
Registrado
2 Abr 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, me compré un M.2 2280 WD GREEN de 120GB para instalarlo en mi notebook (ACER E5-475G-36PG) y al momento de realizar la instalación desde un pendrive booteado, este completa el proceso, se reinicia y vuelve a la instalación de windows como si iniciara denuevo con el pendrive (en caso de desconectar el pendrive aparece el mensaje de que "no boot device available". Si realizo el mismo procedimiento con el HDD del notebook y se instala correctamente windows.

Hace unos días probé instalarlo en un pc con placa MSI Z370 y es exactamente lo mismo. ¿Será un problema del disco en sí o me estoy saltando algún paso?
Muchas gracias
 
Prueba a entrar en la BIOS y en la seccion BOOT que el M.2 sea el primer dispositivo que arranque deberia funcionarte no hace falta que lo vuelvas a instalar w10. Asi que en cuanto guardes las modificaciones en la BIOS tu portatil o sobremesa intentara arrancar con el M.2 que probablemente ahora no este puesto como un dispositivo de arranque.
 
Haciendo eso muestra un mensaje de "No bootable device"
 
Haciendo eso muestra un mensaje de "No bootable device"
Si te pone eso es que no has elegido ningún dispositivo para bootear en BIOS.

Haz una foto con movil de cómo tienes configurada la BIOS para poder guiarte. Con el sobremesa suele ser más sencillo por si quieres probar con el.
 
Quizas cuando ha acabado la instalación de Windows 10 tienes que entrar en bios y selecciónar la unidad de arranque.
 
Arriba