• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elegir SSD para mi portátil

alexir

Chapuzas Junior
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
690
Puntos
28
Edad
31
Ahora que al fin me han reparado la BIOS de mi portátil, me interesa comprar un SSD para que funcione como dios manda sin la limitación del HDD de 5400rpm. Pero no sé cuáles son compatibles con él ni cuál elegir (busco de 240 o 480gb, no lo tengo claro aún), y quería que me ayudarais con ello.
Mi portátil es un Acer F5-571

Muchas gracias
 
Bueno, con una búsqueda rápida me da que te va a tocar desmontarlo todo con sumísimo cuidado y asegurándote no perder ni un tornillo:

How to install SSD in Acer Aspire V5-531, V5-571 | Hard Drive replacement - YouTube


SSD cualquiera de 480-500 te va a ir bien. Yo tengo un EVO 850 y un Kingston a400 y ambos dos me rinden como es de esperar.
estás seguro de ello? Mi acer no se corresponde con ninguno d esos modelos. Diría que es como este: How to open Acer F15 F5 series laptop demo. - YouTube y en el vídeo bparece quitable el hdd sin necesidad d abrir por la zona del teclado
 
estás seguro de ello? Mi acer no se corresponde con ninguno d esos modelos. Diría que es como este: How to open Acer F15 F5 series laptop demo. - YouTube y en el vídeo bparece quitable el hdd sin necesidad d abrir por la zona del teclado
Pues igual tienes razón, yo hice una búsqueda rápida por YouTube, pero claro tú te conoces tu ordenador mejor. En cualquier caso te sigue saliendo cualquier SSD Sata 3 de 2.5
 
Arriba