Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Disco al 100%

Chapuzillas del montón Avatar de Reris

Disco al 100%

Hola a todos.
    Tengo un HDD de 2tb y hace unos días tengo el problema de que anda al 100% todo el rato. Ya he desactivado los servicios, lo he desfragmentado, he deshabilitado el windows update pero nada. Tengo Win 10 y no se qué mas hacer para solucionarlo. Jugando tengo mucho stuttering. Si alguien me pudiese ayudar. He hecho de todo.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Disco al 100% Iniciado por Reris Disco al 100%
    Hola a todos.
    Tengo un HDD de 2tb y hace unos días tengo el problema de que anda al 100% todo el rato. Ya he desactivado los servicios, lo he desfragmentado, he deshabilitado el windows update pero nada. Tengo Win 10 y no se qué mas hacer para solucionarlo. Jugando tengo mucho stuttering. Si alguien me pudiese ayudar. He hecho de todo.
    Puede que el disco este empezando a fallar. También hay un problema de w10 que crea está relentizacion. También puede ser que algún programa este usando demasiado el disco, míralo en administrador de tareas ordenando los procesados por uso de disco.

Haznos un test con userbenchmark y copianos el enlace para ver si hay algún problema.

Y haznos una o más capturas con los datos del programa diskinfo

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de diwit
    mira en el monitor de recursos de windows qué proceso/s estan usando tanto el disco, y si es para lectura o para escritura:

Disco al 100%
    ▀▄▀▄▀▄▀ 💾 Los Mejores Discos Duros SSD 💾 ▀▄▀▄▀▄▀
    Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar

Troll encubierto Shh! Avatar de angie__x
    Windows puede estar realizando el mantenimiento...

si en 24h continua asi, entonces mira a ver que servicios se están ejecutando, que es lo que esta provocando ese 100%...

si no lo ves directamente en el monitor que te han puesto arriba en herramientas administrativas de windows, y si no sale ningún servicio ni ninguna tarea que tenga ocupada al disco, entonces una de dos, o tienes un virus que esta currando como loco, o el disco esta empezando a fallar...

pasale el cristal diskinfo o el sentinel a ver que iformacion te da sobre el estado del disco...
    Phantek Enthoo Luxe Cristal, MSI x299 Meg Creation, intel 7940x, 32Gb G-Skill Ripjaws V 3000, NZXT kraken x62, MSI GTX 1080 gaming x + G12+ kraken x62, Corsair HX1000i, Samsung 960 evo 256gb, , 16gb optane+hhd toshiba 6tb, 2 samsug 850/sandisk ultra x SSD, Acer GN Predator GN276HLbid 27" HD 3D Now 144Hz, 4 x Tascam vls3 + Trust subwoofer + jbl center, Focusrite Scarlett 18i20, Native Instruments Komplete 6 audio, RME Fireface UFX, Corsair scimitar, Newskill Hanshi spectrum

https://i.postimg.cc/1zwJ6W2v/Disco-estado.png https://i.postimg.cc/wTnXVXhZ/disco.png
    Así está el disco, jeje. Al parecer está lleno de actividades en 2do plano pero no sé si son del sistema o qué.
    ¿Es normal que abriendo Origin se ponga al 70% de uso?
    Última edición por Reris; 12/04/2019 a las 19:24 Razón: imagen

El Curandero Avatar de FREEMAN
    Postimage
    Mi PC

Spoiler

7. Los siguientes usuarios han agradecido a FREEMAN su comentario:

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Consultor
    Hola.

Tú mismo te estás autodiagnosticando que necesitas un SSD.

Windows 10 respecto Windows 7, carga bastante más las unidades de almacenamiento, y si aún se usan HDDs para el sistema, puede ser bastante mala la experiencia con el equipo.

Así que, tienes dos opciones:
    - Ponerte un SSD para "C" (s.operativo), programas y juegos.
    - Quitar mantenimientos automáticos, principalmente deshabilitar actualizaciones de windows (windows update), desfragmentadores, y otros programas que se actualicen a menudo, pero el proceso que más suele cargar el disco duro, es windows update/actualizaciones de windows.

Y esto son "parches", puesto que la solución definitiva, es poner SSD.
    Mencióname si quieres que aparezca en tu hilo @Consultor, si no contesto, vuelve a citarme para que lo vea.
    RECOMENDABLE que veas esto antes de lanzar tu hilo, mis aportaciones.
    Donativo voluntario.

Servicio: Reparación de Ordenadores Portátiles para Península.

9. Los siguientes usuarios han agradecido a Consultor su comentario:

Gracias, lo tendré en cuenta.

11. Los siguientes usuarios han agradecido a Reris su comentario:

Etiquetas para este tema