• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de permisos al recuperar datos y visualizar los.

Lordki

Nuevo
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
35
Puntos
8
Buenas, veréis tengo un problema, y es que me puse un ssd y le instalé el S.O, el disco duro que tenía antes se lo puse para los datos, ahora no puedo acceder al S.O del hdd, así que solo puedo acceder a través del ssd, total que todo perfecto hasta que intento acceder a ciertos archivos de mi disco duro antiguo y me dice que no tengo permisos, le he intentado cambiar el propietario pero nada, no se como puedo recuperar los archivos de mi disco duro y quitarle los permisos

Un saludo y gracias.
 
Buenas, veréis tengo un problema, y es que me puse un ssd y le instalé el S.O, el disco duro que tenía antes se lo puse para los datos, ahora no puedo acceder al S.O del hdd, así que solo puedo acceder a través del ssd, total que todo perfecto hasta que intento acceder a ciertos archivos de mi disco duro antiguo y me dice que no tengo permisos, le he intentado cambiar el propietario pero nada, no se como puedo recuperar los archivos de mi disco duro y quitarle los permisos

Un saludo y gracias.

???...algo no me cuadra...te habras olvidado de algo para que ocurra eso, algo habras hecho...no pasaria nada con unlockers tipo iobit unlocker y tal desbloqueas archivos o carpetas enteras, pero si te acuerdas de que es lo que has hecho exactamente vuelves sobre tus pasos...porque ya te digo que de instalar un so en un ssd no pasa eso...
 
Una vez que alguien tuvo el mismo problema, pero tenía una máquina que podía leer los datos y otra que no, cuando colocó el disco duro en la nueva máquina, el disco duro no permitía el acceso entonces sugerí esto:

Intentalo desde Administración de discos: Haga clic derecho en el dispositivo RAW y vaya a Propiedades > Haga clic en Seguridad > Avanzado > Propietario > Editar > Otros usuarios o grupos > Avanzado > Buscar ahora > Seleccione el primer usuario de la lista y haga clic en Aceptar.
Después de esto, reinicie su PC y luego el dispositivo RAW se convertirá a NTFS y también podrá acceder nuevamente a los datos.

Y él respondió con esto otro:

[h=Re: Ayuda con disco seagate barracuda]2[/h]

quote_icon.png
Iniciado por seagate_surfer
Intentalo desde Administración de discos: Haga clic derecho en el dispositivo RAW y vaya a Propiedades > Haga clic en Seguridad > Avanzado > Propietario > Editar > Otros usuarios o grupos > Avanzado > Buscar ahora > Seleccione el primer usuario de la lista y haga clic en Aceptar.

Después de esto, reinicie su PC y luego el dispositivo RAW se convertirá a NTFS y también podrá acceder nuevamente a los datos.



Muchas gracias por su rapida respuesta, lo solucione con algo parecido
icon_biggrin.gif

En mi windows 10 no me salia la opción seguridad en el disco raw, pero por lo que me dijo en su respuesta entendí de que se podría tratar un tema de permisos heredados, asi que puse el disco de nuevo en windows 7, fui a seguridad y borre todos los permisos heredados y quedo deshabilitado, volví con el disco a windows 10, automáticamente me salio que no tengo permisos de acceso al disco y que debía configurarlo, en seguridad le puse los parámetros "usuarios, system, mi nombre y permití todo todo y, si, resulto asi, por fin veo todos mis archivos como corresponde en ntfs
hello2.gif

Gracias de nuevo
cerveza.gif


Entonces, segun lo que escribio, lo que hizo fue que elimino el usuario y cuando conecto el disco duro a la nueva máquina se le pidió que agregara un usuario para esa unidad de disco duro y listo! Tal vez esto te ayude!
 
Arriba