• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Algún SSD Chino merece la pena?

A ver, los SSD chinos buenos , que los hay, cuestan igual...los baratuchos son malísimos...y por el precio del que pones hay opciones sin ser chinas,....el crucial cuesta igual en 500gb. .
 
Si, en el caso que te he pasado si pero no hablo especificamente de ese. Por ejemplo , por 99€ de YUCUN tienes 1 TB cuando los crucial , etc se van 15-20€ más arriba.

Me refiero a los chinos un poco más baratos que las marcas top digamos (sin llegar a ser rollo aliexpress).
 
Si pillas algo que sea Kingdian o Drevo, esta última es una filial -secundaria de Toshiba
 
Visto lo visto, creo que me esperaré a ver si bajan más y pillo un crucial o sandisk de 1TB por 100€ o menos.
 
Ojo con los crucial...se calientan muchísimo...yo devolví un SSD y un m.2 porque la temperatura se pasaba de normal...Samsung es lo típico aunque yo tengo ssds tanto Samsung como sandisk y funcionan precticamente igual...
 
Ojo con los crucial...se calientan muchísimo...yo devolví un SSD y un m.2 porque la temperatura se pasaba de normal...Samsung es lo típico aunque yo tengo ssds tanto Samsung como sandisk y funcionan precticamente igual...

Angie que modelo de SanDisk usas??

Rinde igual que los Samsung 870??

saludos
 
sandisk ultra 3d y luego tambien se me olvido los wd blue estan saliendo muy bien...
 
Visto lo visto, creo que me esperaré a ver si bajan más y pillo un crucial o sandisk de 1TB por 100€ o menos.
También evitaría los SanDisk, esperaría un poco por si quieres el MX500 de 1TB o EVO 860 al precio que buscas.
Ojo con los crucial...se calientan muchísimo...yo devolví un SSD y un m.2 porque la temperatura se pasaba de normal...Samsung es lo típico aunque yo tengo ssds tanto Samsung como sandisk y funcionan precticamente igual...
No quiero llevar la contraria ni nada, pero tengo un par de BX300 y MX500, y no sufren de ningún sobrecalentamiento, ¿qué grados rondaban tus unidades?
 
Yo tengo un crucial mx100 de hace la tira y tampoco he tenido ningún problema.
 
También evitaría los SanDisk, esperaría un poco por si quieres el MX500 de 1TB o EVO 860 al precio que buscas.

No quiero llevar la contraria ni nada, pero tengo un par de BX300 y MX500, y no sufren de ningún sobrecalentamiento, ¿qué grados rondaban tus unidades?

pues el mx500 de 1tb en idle estaba a 54º, ..ni lo probe mas en carga ni nada, lo devolví al dia siguiente...mas adelante probe con el mx500 m.2 y 60º en idle y eso que en adaptador pcie...lo mismo, devolución...o tuve mala suerte en ambos o algo raro, porque el resto de mis discos no tienen esas temperaturas ni de coña, ni siquiera el mydigital ssd que es el mas calentorro que tengo y además uso para el sistema en lugar del 970...
 
pues el mx500 de 1tb en idle estaba a 54º, ..ni lo probe mas en carga ni nada, lo devolví al dia siguiente...mas adelante probe con el mx500 m.2 y 60º en idle y eso que en adaptador pcie...lo mismo, devolución...o tuve mala suerte en ambos o algo raro, porque el resto de mis discos no tienen esas temperaturas ni de coña, ni siquiera el mydigital ssd que es el mas calentorro que tengo y además uso para el sistema en lugar del 970...
Hola.

Desconozco el motivo, en mi caso el BX300 que está en un portátil con tela de años no pasa de 35º, actualmente en el sobremesa tengo el MX500 de 250GB y a pesar de estar entre 2 HDD, no pasa de 33-34º, lo que comentas es probable que vinieran con algún defecto, viniendo de Crucial no es normal.

Espero que no tenga la rana con ellos.
 
Si no tienes problemas de temperatura te irá bien...el problema es si te toca la china, que muchos se los quedan y con esas temperaturas les van a durar menos...
 
En la medida de lo posible yo compraría SSDs que contengan su propia DRAM sin importar el país de origen (o el precio), ya que los SSD de tipo DRAMless tienden a dañarse con más frecuencia que los SSD que ofrecen 5 años de garantía y por eso son más baratos.
 
Ojo con los crucial...se calientan muchísimo...yo devolví un SSD y un m.2 porque la temperatura se pasaba de normal...Samsung es lo típico aunque yo tengo ssds tanto Samsung como sandisk y funcionan precticamente igual...

Al parecer tienes la negra con los discos duros, porque yo tengo un Crucial y la temperatura ahora mismo es de 27 grados.
 
Arriba