• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No Accedo a los archivos de mi HD interno con DOCKING STAtio

Ulises00

Nuevo
Registrado
18 Abr 2019
Mensajes
6
Puntos
0
Hola

Extraje el disco duro interno de mi portatil roto pq tengo archivos dentro (musica, fotos , etc ).

El asunto es q uso un lector- reproductor de discos q también es duplicador docking station
y me salen 11 carpetas q a su vez tienes decenas de subcarpetas pero no encuentros los archivos por ningun lado aunq el disco esta lleno como indica la unidad (H)

El ordenador tenia contraseña de acceso pero el lector o disco no me pide contraseña

Ignoro si estan indexados-encriptados los archivos ..pero no accedo a ellos y no me pide password para acceder


Las carpetas son:
Get curet
Archivos programa86
Intel
Programa Data
Windows
Window 10 Upgrade
Archivos programa
eSupport
PerfLlogs
Usuarios
Windows.old


Como entro o recupero mis cosas?
 
Dentro de usuarios tendrás el tuyo y allí están las fotos, música, documentos y descargas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola.
Intuitivamente ya he hecho lo q dices
pero no me da acceso pq en el pc usaba contraseña para entrar y esta con bloqueo index.
Tampoco me deja poner ni escribir la contraseña.

Dentro de la carpeta usuarios aparece:
Aparece
1ULISES00 (mi nombre) = ( no tiene permiso de acceso)
2Acceso publico
3Default
4Default User ( ( no tiene permiso de acceso)

En las carpètas 2 y 3 puedo acceder
En la 1 y 4 no puedo acceder pero tampoco me pide un password para acceder q seria lo normal
 
la contraseña de acceso de windows no tiene nada que ver con lo que te ocurre. No es ni tendria que dar ningun problema de acceso puesto que es un disco externo que no es del sistema...

que esten indexados o no tampoco es nada, lo de encriptados si seria ya algo con lo que poco podrias hacer...

prueba a conectar el disco internamente...o a usar un adaptador externo, las tipicas cajas para discos duros externos...lo del docking station mosquea un poco y habria que saber si ahi esta el problema...
 
Gracias Angie___x
Me acabas de dar buenas ideas
Convertirlo en externo cuesta 15 euros ¿no es asi?
Pero creo q hay cables especificos para hd de portátil
por 3 euros sin necesidad de comprar, gastar
tirar, ese dinero y q después todo esfuerzo sea en vano.

Por lo menos con el cable externo podria comprobar si el disco
funciona bien! La cuestión es q el dock station lee y accede a otro disco
q tenemos en casa
sin problemas...

Probaré esas opciones entonces!!
 
Gracias Angie___x
Me acabas de dar buenas ideas
Convertirlo en externo cuesta 15 euros ¿no es asi?
Pero creo q hay cables especificos para hd de portátil
por 3 euros sin necesidad de comprar, gastar
tirar, ese dinero y q después todo esfuerzo sea en vano.

Por lo menos con el cable externo podria comprobar si el disco
funciona bien! La cuestión es q el dock station lee y accede a otro disco
q tenemos en casa
sin problemas...

Probaré esas opciones entonces!!

algo que no se deberia hacer pero que puedes, pillar una caja externa en amazon, probarlo, y despues devolverla....
 
Hola
Yo creo q
comprando el cable no es necesario
Solo es enchufar y comprobar .
Se q en tiendas de electrónica vendes estos cables por pocos euros
Gracias de todos modos
 
Arriba