• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con el ssd m.2 (samsung 970 pro)

nixter

Nuevo
Registrado
18 Abr 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Hola buenas, acabo de comprar 1 samsung ssd 970 pro y mi ordenador no me lo lee.. e intentado toda las soluciones posible (que aya visto) y no hay
manera de hacerlo arrancar.
Lo e comprado en PcComponentes y tampoco se si estará bien o vendrá con algún fallo (no se como comprobar si funciona bien)

Placa base: MSI B150 PC MATE (MS-7971) (U3E1)
RAM: 16GB Dual-Channel Unknown @1064MHz (15-15-15-36)
Targeta Grafica: NVIDIA GEFORCE GTX 1060 6GB
Disco duro: 931GB TOSHIBA DT01ACA100

Creo que el problema viene de la placa base (es mi opinión) y quisiera que me recomendarais alguna placa base en condiciones para mucho tiempo
(tengo pensado hacerle sli y cambiarle el disco duro de 931gb por un ssd sata de 1t y si eso ponerle 16gb mas o algun overclocking)

alguna opinión de lo que cambiaríais vosotros para hacer un ordenador mas potente?
Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo!
 
Hola.

¿Tienes con figurado el BIOS en modo UEFI?
¿Que sistema operativo tienes instalado?
¿En que puerto SATA tienes conectado el HDD de 1 TB?
 
ssd

Hola.

¿Tienes con figurado el BIOS en modo UEFI?
¿Que sistema operativo tienes instalado?
¿En que puerto SATA tienes conectado el HDD de 1 TB?


*Si, lo acabo de comprobar
*Wind 10 pro x64
* en el puerto SATA 2 (venia asín)

E ido a casa de un amigo a probarlo y le funciona perfectamente.. puede ser problemas de mi placa base que se le a podido
romper el puerto m.2?
 
*Si, lo acabo de comprobar
*Wind 10 pro x64
* en el puerto SATA 2 (venia asín)

E ido a casa de un amigo a probarlo y le funciona perfectamente.. puede ser problemas de mi placa base que se le a podido
romper el puerto m.2?

tu placa base no es compatible con nvme pcie...

B150 PC MATE | Motherboard - The world leader in motherboard design | MSI Espana

"M.2+ SATA Express 16Gb/s + SATA 6Gb/s"

solo es compatible con m.2 sata III a 6gb o sata-e (suele ser u2) a 16gb/s, no pone en ningun sitio que sea pcie gen3 x4 nvme 32gb/s...
 
hola me llamo alain y soy de cuba por favor ayudenme necesito saber si el ssd de samsung evo970 de 250gb es compatible con mi placa base asrock b250m
 
Si, es compatible...
 
Arriba