Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema para Inicializar Disco Sata3 Nuevo

Chapuzillas Junior

Problema para Inicializar Disco Sata3 Nuevo

Hola a todos
    Estoy intentando inicializar y formatear un disco interno Sata3 y nuevo de 10TB en Windows 10 y no puedo... me salta el siguiente mensaje desde el administrador de discos:

"El disco especificado no es convertible porque su tamaño es inferior al tamaño mínimo requerido para los discos GPT"

No puedo inicializarlo y por tanto formatearlo... no sé si debo cambiar algo en la bios para que reconozca su tamaño o qué puedo hacer.Problema para Inicializar Disco Sata3 Nuevo
    Muchas gracias por la ayuda de antemano.

Troll encubierto Shh! Avatar de angie__x
    actualiza los drivers sata de la placa...
    Phantek Enthoo Luxe Cristal, MSI x299 Meg Creation, intel 7940x, 32Gb G-Skill Ripjaws V 3000, NZXT kraken x62, MSI GTX 1080 gaming x + G12+ kraken x62, Corsair HX1000i, Samsung 960 evo 256gb, , 16gb optane+hhd toshiba 6tb, 2 samsug 850/sandisk ultra x SSD, Acer GN Predator GN276HLbid 27" HD 3D Now 144Hz, 4 x Tascam vls3 + Trust subwoofer + jbl center, Focusrite Scarlett 18i20, Native Instruments Komplete 6 audio, RME Fireface UFX, Corsair scimitar, Newskill Hanshi spectrum

Chapuzillas Junior
    Gracias Angie__x por la ayuda.
    ¿Si actulizo tendré algún problema con el NVME que está en un puerto M2?
    ¿Crees que eso resolverá el problema? Estaban ya actualizados a hace 5 meses con lo cual debería reconocer el disco Sata3 de 10TB sin necesidad de actualizarlos a la última versión de drivers no crees?...

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Normalmente este problema aparece cuando el disco duro esta roto espero equivocarme. Puedes probar a usar otro programa de particiones como el minotool partition wizard

5. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Chapuzillas Junior
    OK, voy a probar el disco en otro PC y si me da problemas usaré la garantía que para eso está.
    Gracias

Etiquetas para este tema