• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Consulta] ¿Qué tal veis este WD Elements de salud?

Curioso

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2015
Mensajes
1.456
Puntos
83
Buenas.

Antes que nada, quiero comentar que hace no mucho mi 2.5" WD Elements de 500Gb comenzó a hacer un ruido "clic" a la hora de transferir archivos, aunque actualmente ya no lo hace, me gustaría que evaluarais el estado del mismo:
ncuHqL0.png


Está en 40º porque viene de un formateo a nivel bajo, pero suele estar en 32-35º.

Un saludo.
 
En principio nada grave igual un poco alto los encendidos/apagados pero puede ser normal al conectarlo cierto tiempo y no usarlo. Todos son valores correctos.
 
En principio nada grave igual un poco alto los encendidos/apagados pero puede ser normal al conectarlo cierto tiempo y no usarlo. Todos son valores correctos.

Hola tasadarf.

Gracias por la ayuda, yo tampoco andaba desencaminado, pero siempre quiero la opinión de gente más experimentada.

Espero que los "clic" que oía en el pasado era por el tipo de archivos que transfería o simplemente el panel frontal USB no estaba bien(suele dar problemillas incluso con el jack 3.5mm).
 
Hola tasadarf.

Gracias por la ayuda, yo tampoco andaba desencaminado, pero siempre quiero la opinión de gente más experimentada.

Espero que los "clic" que oía en el pasado era por el tipo de archivos que transfería o simplemente el panel frontal USB no estaba bien(suele dar problemillas incluso con el jack 3.5mm).
El click podría ser la aguja resguardando se por un fallo en la conexión o la electricidad, yo por si acaso no pondría daros valiosos y estaría vigilando un poco si se vuelve a repetir o si aparece algún dato malo en el crystsldiskinfo pero de tarde en tarde.
 
los datos deducen que el disco esta en buen estado.

no se puede predecir si va o no a fallar el disco, no avisa ni hay manera de saberlo anticipadamente...
 
Arriba