• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nas

Jarconen

Nuevo
Registrado
19 Ago 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas noches.

No se si va por aquí el tema , pero era el lugar que más se acerca.

Busco una NAS para usar tanto para archivos personales como para guardar contenido de una oficina personal.

Necesito poder acceder a ella desde fuera de casa, he probado el synology DS218J , y buscaba otra alternativa si la hay que fuese mejor sin dispararse tanto el precio de este mismo.

Del ds218j el único inconveniente es que a veces resulta cansino intentar entrar desde fuera de la misma red y a veces se queda colgado.

presupuesto podríamos estar entre 150 y 250 €.

Muchas gracias.
 
yo he probado el wd my cloud home de 1 bahia y es muy intuitivo y sencillo de utilizar, muy facil de acceder desde fuera de la red.
Cambie a QNAP ts251 por poder ampliar almacenamiento y poder iniciar descargas desde el mismo nas (el WD es poco personalizable y no encontre ninguna manera para descargar torrents desde el).

Con el qnap estoy muy contento la verdad, pero si que es algo mas tediosa la configuracion y para entrar desde fuera de la red es mas lento.
 
Para mí, Synology es una pasada, su sistema operativo es muy fácil de usar y según tengo entendido, el QNAP no tiene un sistema operativo, tal vez me equivoque, pero yo voto por Synology DS218+.
 
Arriba