• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con SSHD

4lb3r7o

Nuevo
Registrado
11 Ago 2015
Mensajes
24
Puntos
0
Edad
28
Recientemente me compré un disco híbrido SSHD SeagateFirecuda de 2Tb, pensando que iba ser un poco más rápido que el Hdd. Tengo el SO instalado en este SSHD y el caso es que lo noto bastante lento. Es normal que el híbrido me de velocidades de transferencia de 60 mb/s en escritura y lectura y el HDD SeagateBarracuda alrededor de 130 mb/s??
Debería tramitar la garantía??
Aclarar que ambos están conectados por el mismo método, SATA3
 
Haz un test userbenchmark y copianos el enlace con los resultados para ver el rendimiento. Pero yo creo que no es nada normal
 
Hola.

Repite las pruebas cambiando el cable sata de datos de tu "barracuda" al firecuda, al igual que el puerto, donde estaba el barracuda, pon el firecuda.

Si haces las pruebas y salen igual (de mal), devuelve el SSHD.
 
Pues los resultados son más o menos los que comenté con el CrystalDisk
Asrock 970 Extreme3 R2.0 Performance Results - UserBenchmark
Prueba lo que te dice consultor.

De todas formas ese firecuda aunque te fuese bien la media de rendimiento es 75MB la mitad que tú barracuda, lo puedes ver en las gráficas como casi todo el mundo con el barracuda el rendimiento está en el color verde y el firecuda amarillo.

Yo lo descambiaria por un sólido normal que tienes 500GB por poco más de 65e o asi. Si quieres un disco duro normal rápido vete a por un wd black.

A mí personalmente la configuración que más me gusta es sólido + disco duro de calidad para guardar archivos grandes como el wd red.
 
Última edición:
Arriba