• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ssd de los chinos

Eliort

Chapuzas Senior
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
1.140
Puntos
63
Edad
36
Buscando por todos lados unos ssd económico, me encontré con una marca llamada Asgard, lo que me llamo la atención fue su capacidad y su precio, 500gb por 50 euros, supongo que si encuentro cupones podria redondear mas el precio.

pero no se si merece la pena o como lo veis, yo de este sector sinceramente no tengo idea, pero me gustaría renovar mi equipo en este sentido, pronto me llega la x470 pro prime y teniendo un disipador tan majo para ssd me apetece meterle un bicho de estos, si pudierais orientarme lo agradecería.

Nueva llegada Asgard M.2 SSD PCIe 250 gb 500 gb disco duro de 2 TB SSD ssd m.2 pcie NVMe M.2 disco duro interno 2280 SSD para PC 2 TB-in Unidades de Estado Solido interno from Ordenador y oficina on Aliexpress.com | Alibaba Group

este es otro modelo de 500gb por poco mas de 50

Envio Gratis M.2 SSD PCIe de 128 GB 256GB Disco Duro SSD de 512 GB M.2 NVMe pcie SSD disco duro interno para MSI Notebook/Thinkpad P50-in Unidades de Estado Solido interno from Ordenador y oficina on Aliexpress.com | Alibaba Group
 
estando los evo por 77 de maxima calidad no compraria esas marcas poco fiables
 
no encuentro ningun evo ssd m.2 por 77 euros y con 500 gb la verdad.. no se si se me estará escapando alguna oferta.
 
de verdad, no compréis discos SSD chinos. ahí vas a tener tus datos...

aunque no sea uno de los mejores, un Crucial P1 M.2 NVMe, por 67€.

pero por favor, un chinorris sin ningún tipo de garantia, no. cuando pierdas tus datos será demasiado tarde.
 
El problema de esos SSDs es que aliexpress no ofrece ningún tipo de garantía mas allá de los 90 días, creo.

Aunque no te importe perder los datos por que lo uses para juegos o cosas que no te importe que se pierdan, pero sin garantía pierdes el dinero.

No voy a entrar a valorar la calidad de los mismos, pero los SSDs "normales", que compras de marcas reconocidas, son productos con RMAs altos al nivel de las gráficas. Con lo cual, renta la garantía de 2 años. Y tampoco es que ahorres mucho, no creo que salga a cuenta.
 
Al final pille un crucial Mx500 de 500gb por poco más de 50€ nuevo por ebay ( en teoría pone en el anuncio son nuevos.)
asi que bueno es una marca reconocida y seguro es mejor que un disco de los chinos XD
 
el evo esta en amazon ayer mismo
 
Al final pille un crucial Mx500 de 500gb por poco más de 50€ nuevo por ebay ( en teoría pone en el anuncio son nuevos.)
asi que bueno es una marca reconocida y seguro es mejor que un disco de los chinos XD

ahora faltará ver que sea el MX500 realmente, y no un MX300 o BX500...
 
ahora faltará ver que sea el MX500 realmente, y no un MX300 o BX500...

en ebay esas cosas las sabes casi hasta antes de comprarlas segun quien las venda...
 
Garantía de dos años y si es el mx500... not bad por 50 euros por el de 500gb.. creo vamos xD
 
Fui a leer un poco en la página de Crucial y allí dice 5 años de garantía:SSD Crucial MX500 | Crucial.es

Pero creo que también se limita solo a los productos que se han comprado de Micron Consumer Products Group (Micron CPG), sus afiliados o sus distribuidores autorizados. O al menos eso es lo que detalla la política de garantía en su primer párrafo:
Informacion sobre la Garantia Crucial | Crucial.es

Yo pondría el número de serie aquí para verificar si la garantía me cubre:
Return Order or Parts
 
Arriba