• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nuevo portatil, duda SSD,o SSHD

serenimus

Nuevo
Registrado
10 Jun 2019
Mensajes
10
Puntos
0
Saludos a la comunidad,

estoy a punto de comprarme un nuevo portátil, ya tengo claro que tipo de procesador y la cantidad de RAM que quiero

La duda me ha venido, en el disco duro, iba por un SSD de unos 500Gb, pero depués de leer algo por internet, tengo dudas y no se si realmente será mejor un híbrido.

El portátil, lo voy a usar para desarrollo Web aunque siempre almaceno películas y libros en pdf


que opinais?

Gracias anticipadas

Saludos!!
 
SSD no lo dudes. Con el precio que tienen a dia de hoy son la mejor opción.
 
Gracias por a ayuda...creo que será lo mejor...

Saludos!!:eek:k:
 
un SSD, aunque los fabricantes suelen hinchar los precios de los portátiles con SSD, así que si sabes un poco de esto y te gusta trastear, pillate el modelo de portátil que quieres con HDD y luego le pones tu un SSD bueno (los fabricantes suelen ponerles discos SSD cutres y baratos y cobrarte el doble por ellos). Puedes clonar el HDD al SSD, o instalar windows de cero en el SSD sin problemas. Ahora mismo el Crucial MX500 es muy buena opción, y si quieres el Samsung EVO 860 por un poco mas, mejor todavía.
 
Arriba