• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Disco SSD de 128 GB solo muestra 16mb

Leninsodu

Nuevo
Registrado
7 Jun 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas Grupo, como pongo en el titulo mi disco SSD de 128Gb solo muestra 16 MB les comparto lo que paso.

Disco SSD Kingston 120 GB
b28e6f19-4fdb-43e6-8689-79663b0d0275
GnghCgd
Whats-App-Image-2019-06-12-at-3-54-13-PM — imgbb.com

Al momento de clonar un disco duro de un Pc de Escritorio en el SSD con Acronis HDD Me salio un error que jamas habia salido se interrumpio el proceso de clonado y no le di importancia, luego al querer instalar desde 0 el sistema operativo me encuentro que la unidad solo muestraa 16MB, dije bueno capaz y le doy formateo en Windows o Linux y me reconoce todo el espacio cuando lo reviso en administrador de discos aparece solo los 16Mb.

Administrador de Discos Widnows: Captura-1 — imgbb.com

En linux es la misma historia me pide que le cargue un Tipo de Particion GPT o MBR al momento de darles me reconoce los 16 Mb pero el resto no aparece probe varios programas unos en windows en linux con su propio sistema ejecutando desde un USB y ninguno me muestra ni tipo de Particion ni volumen ni espacio probe algunos metodos de recuperaciond e particiones sin que funcione algo. No se si alguein sabe como recuperar el espacio perdido del disco.
 
Tiene toda la pinta de estar roto. De todas formas conectalo directamente a un sobremesa(sin usar usb) y vuelve a probar desde el propio instalador de w10 a quitar la particion que tenga y volver a intentar crearla deberia funcionar sin recurrir a particionadores de terceros. Si sigue sin funcionar puedes usar linux etc pero parece q esta rota.
 
Arriba