• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Intel Optane y M.2

NAVI

Nuevo
Registrado
13 Jun 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, estoy armandome un PC y la placa es una Z390 Aorus Master, la cual tiene 3 ranuras para M.2, y quiero comprar un M.2 d 1tb y una memoria Intel Optane pero mi duda es q las q quiero comprar tienen donde va la conexión dos ranuras y la placa tiene una sola ranura, no se si me hago entender, me sirven así con las dos ranuras o tiene q ser con una sola, AYUDA
 
Si te refieres a las muescas .. si tiene 2 muescas es disco tipo SSD, y si tiene solo una es tipo pci-e nvme x2/x4.

Pueden ir los dos tipos, pero tendras que ver el manual de la placa para ver el tema de compatibilidades, seguramente si pones 2 tipo nvme te anule algo de la placa ... y si pones 2 tipo ssd te anule algun puerto sata.

Cada placa lo hace de una forma, pero en el manual lo especifica.
 
Si sirve...
 
Arriba