• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas sobre disco duro externo

Barbaro24

Nuevo
Registrado
18 Jun 2019
Mensajes
4
Puntos
1
Hola a todos!!
Os comento mi situación, vivo fuera de casa entre semana, y cuando el finde vuelvo a casa aprovecho para bajarme series y así poder verlas durante la semana!! Actualmente lo hago con un reproductor multimedia antiguo(12 años) de 500gb pero ya no me queda espacio.
Quiero comprarme un disco duro externo de unos 3-5 Tb para poder conectarlo a la televisión y así ver las series, pero me han comentado que hay muchos televisores que no reproducen los archivos debido a la gran capacidad de almacenamiento del disco, es cierto?tengo q tener en cuenta alguna otra cosa más? Estoy un poco perdido...
Gracias
 
Hola a todos!!
Os comento mi situación, vivo fuera de casa entre semana, y cuando el finde vuelvo a casa aprovecho para bajarme series y así poder verlas durante la semana!! Actualmente lo hago con un reproductor multimedia antiguo(12 años) de 500gb pero ya no me queda espacio.
Quiero comprarme un disco duro externo de unos 3-5 Tb para poder conectarlo a la televisión y así ver las series, pero me han comentado que hay muchos televisores que no reproducen los archivos debido a la gran capacidad de almacenamiento del disco, es cierto?tengo q tener en cuenta alguna otra cosa más? Estoy un poco perdido...
Gracias

mira el manual de la TV donde los vas a reproducir a ver si dice algo.
MBR solo acepta particiones de hasta 2TB, no se si las TVs leen particiones GPT (para que puedas tener particiones de mas de 2TB).
por otro lado, está el tema del sistema de ficheros. NTFS es mejor (permite archivos de mas de 4GBs) pero falta que la TV lo soporte. FAT32 se supone que si lo deben soportar, pero no puedes copiar archivos de mas de 4GB en el.
si te decides por un disco duro externo de gran capacidad puedes mirar aquí.
 
Arriba