• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que ssd elegir?

mijailoable

Nuevo
Registrado
14 Jun 2019
Mensajes
17
Puntos
0
Hola a todos, soy de Uruguay, estoy buscando darle nueva vida a mi del optiplex 755 y para eso voy a comprarle un ssd, ahora bien, vi tres opciones que me llamaron la atención, el Kingston a400 de 240gb, el crucial bx500 y el team lite de 240gb, ustedes cuál me recomiendan? Aquí dejo los enlaces de los productos:


TEAM 2.5″ L5 LITE 2.5″ SSD 240GB | Thot Computacion


CRUCIAL BX500 240Gb | Thot Computacion


KINGSTON A400 DISCO SSD 240Gb | Thot Computacion

Se que los tres tienen diferentes velocidades y, en teoría el bx500 es el más veloz de los tres, pero confío más en Kingston por la calidad, aunque el vendedor me recomendó el team, no se, qué opinan ustedes?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
De los que expones el Crucial.
 
De los que expones el Crucial.
Y de los tres, cual tiene tendencia a tener mayor vida útil? O los tres están igualados en ese aspecto?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Hola.

Tanto el Crucial como el Kingston son muy parecidos, así que, pilla el más barato.

Ambos tienen durabilidad de 80 TBW.

El Team no lo escogería.
 
Hola.

Tanto el Crucial como el Kingston son muy parecidos, así que, pilla el más barato.

Ambos tienen durabilidad de 80 TBW.

El Team no lo escogería.
Ok me decidí, voy por el crucial, gracias por las respuestas

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Arriba