• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA SSD me traba la PC

Charlxz

Nuevo
Registrado
23 Jun 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Hola amigos soy nuevo aqui y enserio que eh buscado en todo lado y no encuentro solución alguna.
Mi problema es que mi PC aveces se congela unos segundos y luego vuelve a la normalidad y yo para verificar algun error abrí el panel de rendimiento para ver y en la gráfica el SSD sube a un 100% cuando me pasa eso (se congela) y creo que puede ser algun erro de ahi pero no se cual, le hice un analisis con el Crystal Disk Info y me sale Estado Desconocido, lo peor de todo es que es nuevo, lo tengo desde Enero más o menos.
Les agradecería cualquier aporte o solución porque es molesto que simplemente ver algo en el navegador o jugar un juego que no requiere mucho por ejemplo lol y se trabe o congele unos segundos.
 
Si un es un proceso extraño de windows o un malware que te ha infectado y está "petando" el disco diría que ha salido defectuoso, si dispones de garantía (siendo tan nuevo la tendrás) yo tramitaría un RMA, aunque estará bien descartar el tema de software con un formateo por ejemplo.
 
Que no salga el estado en el cristaldisk es raro...haz una prueba de velocidad y prueba con el sentinel disk a ver si te da alguna informacion mas...

Si es nuevo mira a ver si te lo cambian...
 
Re

Si un es un proceso extraño de windows o un malware que te ha infectado y está "petando" el disco diría que ha salido defectuoso, si dispones de garantía (siendo tan nuevo la tendrás) yo tramitaría un RMA, aunque estará bien descartar el tema de software con un formateo por ejemplo.

Le eh analizado con antivirus y de hecho esta formateado hace poco tiempo un poco después de que lo comprara, voy a tratar de ver lo de un RMA si es que aun la tengo o sino buscar otra solución.
 
Que no salga el estado en el cristaldisk es raro...haz una prueba de velocidad y prueba con el sentinel disk a ver si te da alguna informacion mas...

Si es nuevo mira a ver si te lo cambian...

Pues lo analizé con el Sentinel y me dice que tiene 90% De estado de salud, y el HDD que lo tengo más tiempo me da 100% no lo entiendo. Imgur: The magic of the Internet
 
Arriba