• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conectar M.2. Samsung 970 evo plus

Carballe

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Nov 2018
Mensajes
262
Puntos
28
Hola, el viernes me llega el M2 Samsung 970 evo plus 500gb, mi placa que es Asus Rog Strix B450 F gaming tiene dos conectores. Me gustaria ponerla en el M2_2 por que está mas alegada del la CPU y será un lugar mas fresco, pero al parecer la gráfica se pone en modo x8.

He pensado poner la grafica en el PCIe_2, pero se configura por x4.

Alguien sabe si hay alguna configuración para que la grafica este en el PCI_2 vaya a x16 V3 y el 970 evo en el M2_2 a pleno rendimiento?

Como observación el M2_1 desabilita el sata 5 y 6.

Gracias chicos/as
 
Hola Carballe.

Eso es así por la configuración de tu placa base; en otras es de otra manera, pero vamos que...

Tienes que conectar el M.2 en la ranura que te deshabilita el sata 5 y 6, ya que es mejor a que te rebaje la velocidad de la gráfica a x8.
De cualquier modo, en ambas ranuras m.2 funcionaría a x4.
 
Arriba