• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me recomendais una SSD de 240 gb o más por menos de 40€ en PC Componentes

Reyes Magos

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Dic 2016
Mensajes
272
Puntos
28
Ya sé que debería gastar más, pero el presupuesto, es el k hay... ☹️.

Me gustaría que tuviese 240 gbs o más.

He visto algunas de 240 gb por 32€ / 33€...
En PC Componentes...
No sé k tal salen...

Mil gracias!!!
 
Hola.

Kingston A400.

Además es un SSD que se está vendiendo un montón. Obviamente es gama baja, pero más fiable que cualquier marca china o desconocida.
 
Hola.

Kingston A400.

Además es un SSD que se está vendiendo un montón. Obviamente es gama baja, pero más fiable que cualquier marca china o desconocida.

Muchas gracias Consultor!!!!

Es para un portátil viejuno, para darle vidilla, con eso y subirle la ram a 8gb...

Qué diferencia hay con este: Kingston UV500 SSD 240GB SATA3
Es 5€más caro, y no sé si significa mejor calidad, y mayor seguridad...
 
Muchas gracias Consultor!!!!

Es para un portátil viejuno, para darle vidilla, con eso y subirle la ram a 8gb...

Qué diferencia hay con este: Kingston UV500 SSD 240GB SATA3
Es 5€más caro, y no sé si significa mejor calidad, y mayor seguridad...


Podríais decirme que SSD es mejor para un portátil Asus viejito con I3 40 que voy ampliar le la RAM:
1) Kingston A 400
2) Kingston UV500
 
Podríais decirme que SSD es mejor para un portátil Asus viejito con I3 40 que voy ampliar le la RAM:
1) Kingston A 400
2) Kingston UV500


cualquier menos las series uv de Kingston...no se exactamente si fue en la 300 donde les dio por cambiar el controlador y si se actualizaba el firmware te dejaba el disco funcionando a la mitad de velocidad...

de los a400 son gama baja, pero no he escuchado nada muy malo...

si es un portátil mira a ver si tiene para discos msata que están muy baratos los que quedan todavía...
 
Crucial BX500 o Toshiba TR200... déjate de kingstons.
 
Hola.

¿Algo en especial a mencionar por lo que no recomendar el A400?

Saludos.

Gracias Consultor, tú crees que la mejor es la Kingston a 400???

Mejor que la UV 500??? Vale la pena algo por un poco más??? si subo a 50€, la diferencia lo vale???
 
Hola.

¿Algo en especial a mencionar por lo que no recomendar el A400?

Saludos.

tienen la misma durabilidad, pero el Kingston es algo mas caro que el BX500 y el BX500 rinde algo mejor (UserBenchmark: Crucial BX500 vs Kingston A400).

Además, kingston ha cambiado en el pasado el tipo de memorias usadas en alguno de sus modelos por memorias peores, sin avisar ni cambiar el nombre / numero de modelo del producto, solo por eso a mi no me parece una marca de fiar.
 
Gracias Consultor, tú crees que la mejor es la Kingston a 400???

Mejor que la UV 500??? Vale la pena algo por un poco más??? si subo a 50€, la diferencia lo vale???

si subes el presupuesto, por 44€ tienes el MX500 que ese ya juega en otra liga a todos los comentados. es uno de los mas recomendables actualmente.
 
tienen la misma durabilidad, pero el Kingston es algo mas caro que el BX500 y el BX500 rinde algo mejor (UserBenchmark: Crucial BX500 vs Kingston A400).

Además, kingston ha cambiado en el pasado el tipo de memorias usadas en alguno de sus modelos por memorias peores, sin avisar ni cambiar el nombre / numero de modelo del producto, solo por eso a mi no me parece una marca de fiar.

El A400 cuesta unos 30€ y los otros 5€ o más...

Yo la verdad es que los metería en el mismo saco, pero bueno, no quiero poner en duda tus conocimientos con los SSD, pero mi experiencia propia dice que todos los gama baja son una lotería en cuanto a fallos; he tenido A400, muchos, y han fallado dos o tres; también he tenido SanDisk y de las mismas, fallaron un par de unidades (todos los casos, muertes sin aviso, que es lo que más jode)...

Si dices que usa otro tipo de memorias menos fiables o que no citan, habrá que hacerte caso e ir a por los otros, pues es lo único que pondría "en su defensa", pero yo lo que quiero decir, es que puestos a economizar, yo los veo igual de malos/buenos, pero pagando más con los otros que mencionas.

Un saludo.
 
240gb justito si pero al menos te da para el sistema operativo y algun que otro juego
 
El mayor reclamo de los SSD como el A400 o el BX500 es que no tienen DRAM y, por lo tanto, su capacidad para transferir datos se deteriora con más frecuencia que otros SSD que sí lo tienen. Por ese motivo, no pueden ofrecerle 5 años de garantía y solo 2, porque es más probable que después de 2 años el SSD comience a deteriorarse.
 
El A400 cuesta unos 30€ y los otros 5€ o más...

Yo la verdad es que los metería en el mismo saco, pero bueno, no quiero poner en duda tus conocimientos con los SSD, pero mi experiencia propia dice que todos los gama baja son una lotería en cuanto a fallos; he tenido A400, muchos, y han fallado dos o tres; también he tenido SanDisk y de las mismas, fallaron un par de unidades (todos los casos, muertes sin aviso, que es lo que más jode)...

Si dices que usa otro tipo de memorias menos fiables o que no citan, habrá que hacerte caso e ir a por los otros, pues es lo único que pondría "en su defensa", pero yo lo que quiero decir, es que puestos a economizar, yo los veo igual de malos/buenos, pero pagando más con los otros que mencionas.

Un saludo.

en pccomponentes, que es donde lo tiene que comprar, costaba mas el kingston que el crucial cuando he mirado.

no digo que ese modelo concreto de Kingston lleve o tras memorias, digo que lo hicieron en el pasado y por eso a mi me inspira poca confianza.

pero si, estamos de acuerdo en que todos ellos son gama baja, DRAMless, y las diferencias serán mínimas, solo que ya q tiene que comprar uno nuevo, pues que la mínima diferencia sea a mejor.
 
Última edición:
Si sólo son 2 años, pues mejor me voy al MX 500. No???
 
El mayor reclamo de los SSD como el A400 o el BX500 es que no tienen DRAM y, por lo tanto, su capacidad para transferir datos se deteriora con más frecuencia que otros SSD que sí lo tienen. Por ese motivo, no pueden ofrecerle 5 años de garantía y solo 2, porque es más probable que después de 2 años el SSD comience a deteriorarse.

Pues si sólo son 2 años, me voy al MX 500... No???
 
en pccomponentes, que es donde lo tiene que comprar, costaba mas el kingston que el crucial cuando he mirado.

no digo que ese modelo concreto de Kingston lleve o tras memorias, digo que lo hicieron en el pasado y por eso a mi me inspira poca confianza.

pero si, estamos de acuerdo en que todos ellos son gama baja, DRAMless, y las diferencias serán mínimas, solo que ya q tiene que comprar uno nuevo, pues que la mínima diferencia sea a mejor.

Ósea, que MX 500, mucho mejor, y más fiable, no???
 
Arriba