• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA crystaldiskmark y escrituras en disco (SSD M2)

javiBRZ

Nuevo
Registrado
3 Jun 2019
Mensajes
19
Puntos
0
saludos!!

esta misma tarde acabo de meter un ssd m2 al equipo, en concreto es un pny cs3030 de 1tb, bueno pues despues de darle 2 pasadas al crystaldiskmark para comprobar tasa de lectura, abro el crystaldisk info y me marca 168gb escritos

wtf? como coño se han escrito ya esa burrada de gigas si el disco esta absolutamente vacio? y el crystaldisk las pasadas se las he hecho con la opcion de 50mb

se le ha ido la pinza al programa? sabeis de otro programa donde se puedan mirar los gb escritos?

me parece una burrada 168gb solo por pasar dos veces el programa, a este paso los 1665tbw que tiene te lo fundes en un año

y otra cosilla, mi placa base es una asus maximus viii hero, con la bios por defecto solo me daba 2500/1300 de lectura/escritura , he actualizado la bios a la ultima (nunca la habia actualizado ya que me iba bien) y ahora me da 2500/3000 , está algo mejor pero esos datos siguen estando lejos de los 3500 de lectura que anuncia el fabricante, por que puede ser? mirando videos por internet dicen que en la opcion pci-e x4-3 hay que seleccionar m2 mode, pero yo lo tengo en auto porque no me aparece la opcion m2, solo me sale x2 o x4, podria ser por algo de eso que no lo he configurado correctamente??
 
No te habrás comido un reacondicionado??
 
Toda la pinta.....
 
cuando hize la compra en amazon no ponia nada de reacondicionado, y la caja esta perfectamente no tenia ni un rasguño, vamos que me extraña mucho que sea reacondicionado, tiene que ser el crystaldysk de los webos que no hace bien las mediciones, porque al pasarlo por tercera vez ahora me marca 268gb, es decir que cada vez que lo pasas se chupa 100gb de datos? eso es imposible
 
Vaya al sitio web del fabricante y verifique el estado de su garantía con su número de serie, allí podrá averiguar si es reacondicionado o no.
 
los benchmarks escriben mucho al disco, si.
has instalado el SO en ese SSD?
como has configurado el CrystalDiskInfo? (has cambiado el tamaño de 1GB que viene por defecto?)
 
Arriba