• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Subida de precios SSD?

s2_lionheart

Nuevo
Registrado
17 Jul 2018
Mensajes
15
Puntos
0
Buenas.
Hace tiempo que estoy mirando ssd para ampliar mi pc principal, en el que sólo tengo 250gb de un Samsung 850 pro.
Tenía entendido que iban a bajar de precio durante todo el verano, y parte de fin de año, pero he leído en una de las últimas noticias que van a subir los ssd.
Mi duda es si comprármelo ahora o esperar. Estoy entre el 860 evo de 1tb y el 970 evo plus de 500gb.
Gracias!!
 
Buenas.
Hace tiempo que estoy mirando ssd para ampliar mi pc principal, en el que sólo tengo 250gb de un Samsung 850 pro.
Tenía entendido que iban a bajar de precio durante todo el verano, y parte de fin de año, pero he leído en una de las últimas noticias que van a subir los ssd.
Mi duda es si comprármelo ahora o esperar. Estoy entre el 860 evo de 1tb y el 970 evo plus de 500gb.
Gracias!!
no creo que nadie de los que estamos por aquí sepamos si van a subir o bajar. yo también he oído que van a subir, pero nadie puede controlar al 100% lo que pasa, pues puede pasar como ocurrió hace unos años en Tailandia con las inundaciones, que destruyeron fábricas de discos duros HDD y los precios subieron bastante...

No están excesivamente caros ahora, están lo mas bajos que han estado en los últimos tiempos. Igual en vez de ir a por el EVO 970 Plus, puedes mirar el Adata SX8200 Pro, que tiene el mismo rendimiento y durabilidad que el Samsung, pero cuesta menos. O el Crucial MX500 de 1TB en formato SATA-2,5" en vez del 860 EVO.
 
Buenas.
Hace tiempo que estoy mirando ssd para ampliar mi pc principal, en el que sólo tengo 250gb de un Samsung 850 pro.
Tenía entendido que iban a bajar de precio durante todo el verano, y parte de fin de año, pero he leído en una de las últimas noticias que van a subir los ssd.
Mi duda es si comprármelo ahora o esperar. Estoy entre el 860 evo de 1tb y el 970 evo plus de 500gb.
Gracias!!

En principio se esperaba que para despues del verano/finales de año los ssd de 2tb llegaran a estar al precio de los de 1tb para convertirse en asequibles para el mercado domestico...
Pero esto es como la bolsa o el bitcoin...a saber...xd
 
De hecho, sí es cierto! Los SSD se encuentran actualmente en su punto más bajo, si puede hacer la búsqueda de las ofertas o los precios de las tiendas más famosas de 2018, en esos carteles deberían aparecer los precios del año pasado, si los compara con este año te darás cuenta de que los SSDs sí han bajado y aún se esperan más rebajas según algunos expertos en el mercado. Originalmente esto se originó porque había una producción excesiva de chips NAND que son los que se usan para hacer muchos SSD, antes de eso había escasez y por esa razón eran costosos, pero hoy es otra realidad. Esperemos nada más que en esta segunda mitad del año los precios bajen unos cuantos chelines más... :tititi:
 
Al final me he comprado el 970 evo de 1 tb por 160€ en oferta prime
 
¡Muy bien! Me alegra que lo haya encontrado en oferta, luego, más adelante con los precios de BlackFriday o CyberMonday los SSDs pueden bajar un poco más, sin embargo, cuando uno necesita el SSD no necesita esperar una oferta...
 
Arriba