• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Activar ssd M.2

richarinma

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Ene 2015
Mensajes
212
Puntos
0
Hola buenas tardes, me podríais ayudar a activar el ssd m.2 desde la bios? Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes, me podríais ayudar a activar el ssd m.2 desde la bios? Muchas gracias

Supongo que la tarjeta gráfica la tendrás puesta en el primer slot PciExpress x16,
porque si la pones en el segundo slot PpciExpress x8 te deshabilitará el puerto M.2
 
Supongo que la tarjeta gráfica la tendrás puesta en el primer slot PciExpress x16,
porque si la pones en el segundo slot PpciExpress x8 te deshabilitará el puerto M.2
Llevo 2 días con problemas, tan, gráfica, problemas para cargar bios y cuando carga solo detecta 3 módulos de ram y si la gráfica está en el primer slot

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Llevo 2 días con problemas, tan, gráfica, problemas para cargar bios y cuando carga solo detecta 3 módulos de ram y si la gráfica está en el primer slot

Puede que tengas que → actualizar el BIOS por si hay alguna incompatibilidad con el SSD M.2
y con las RAM.

Intenta también con una brocha de pelo fino de limpiar de polvo y demás los slots de las RAM,
como también el puerto M.2 de la placa base.
 
que placa base tienes???
 
Puede que tengas que → actualizar el BIOS por si hay alguna incompatibilidad con el SSD M.2
y con las RAM.

Intenta también con una brocha de pelo fino de limpiar de polvo y demás los slots de las RAM,
como también el puerto M.2 de la placa base.
Buenos días la bios ya la actualice y tuve problemas ya que se me quedo congelada la actualización y reinicie pensando lo que podía pasar y paso, bios corrupta, al fin conseguí recuperar la bios (3902) de la asus rampage v extreme y desde entonces no a ido bien el pc

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Buenos días la bios ya la actualice y tuve problemas ya que se me quedo congelada la actualización y reinicie pensando lo que podía pasar y paso, bios corrupta, al fin conseguí recuperar la bios (3902) de la asus rampage v extreme y desde entonces no a ido bien el pc

Mirando en la página oficial veo que tienes una actualización más nueva (4101)
y otra más antigua a la que tienes (3801)

Intenta probar con una y otra, a ver que tal va.
 
Qué buena suerte tienes porque en la mayoría de los casos, cuando se interrumpe la actualización del BIOS, no queda nada por hacer... Pruebe las otras actualizaciones como se sugiere anteriormente.
 
Arriba