• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Wipe SSD

Soteck

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
548
Puntos
18
Pues eso, voy a formatearlo para una instalacion limpia, y para que sea limpia del todo, quiero pasarle un wipe o mejor dicho, poner todos los sectores a 0

Para HDD's uso el copywipe pero para SSD's, hay alguna herramienta especial que lo haga mas rapido o algo asi? Porque lei que existia, nusenuse

Gracias de antebraso.

PD: Tengo un Corsair force 3 120gb
 
Borrado seguro con Parted Magic. Te lo recomiendo que lo hagas siempre así Soteck.
 
Borrado seguro con Parted Magic. Te lo recomiendo que lo hagas siempre así Soteck.

Por algun motivo en especial? No puedo borrar el ssd del sistema desde el mismo sistema. Por eso lo hago con el live de copywipe
 
Por algun motivo en especial? No puedo borrar el ssd del sistema desde el mismo sistema. Por eso lo hago con el live de copywipe

Es el que mejor gestiona el borrado de las celdas de los SSD con la opción borrado seguro (Secure Erase vamos). Además de que haciendo esto te lo deja "tal cual vino de fábrica".

El Parted lo grabas a CD o mismamente en un USB booteable claro.
 
Lo tendre en cuenta, muchas gracias.

No sabia que eso tenia live CD, yo siempre he usado el Parted Magic incluido en el UBCD
 
Arriba