• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bahía de 3,5" a 2 discos duros HDD

irisia4

Nuevo
Registrado
28 Jun 2018
Mensajes
31
Puntos
0
Hola, necesito ayuda. Me he comprado un adaptador interno, una bahía de 3,5" a 2, en ella tengo puestos dos discos duros HHD de mi portátil viejo, para usarlos en la nueva torre. El problema es que no sé cómo poner la bahía en mi torre, porque queda suelta en el hueco habilitado para ello, y para ponerle los tornillos no tengo acceso debido al ventilador y la fuente de alimentación.

¿Hay algún tutorial que explique cómo hacerlo? De verdad, me estoy volviendo loca ya...

Mi caja es la Nox hummer TGF.

Y la bahía que compré es como esta, sólo que no la pedí en amazon:

Inateck Adaptador bahia 2 x 2.5 a 3.5" HDD o SSD, Marco HDD Duplex Interno optimizado, Soporte Adaptador, Herramienta incluidas, Cables y Accesorios: Amazon.es: Informatica
 
Creo que la bahía para colocar los hds de 3,5 de esta caja estaba por la zona de la fuente de alimentación. También puedes colocar un par de ssd sin necesidad de brackets
 
Creo que la bahía para colocar los hds de 3,5 de esta caja estaba por la zona de la fuente de alimentación. También puedes colocar un par de ssd sin necesidad de brackets
¡Gracias por la información!
 
Arriba