• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Carcasa para HDD 2.5"

Sinkope

Chapuzas Senior
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
1.218
Puntos
113
Al final le voy a compra una carcasa al viejo disco del portatil y darselo a mi padre.

Alguna en especial de las que hay en Amazon (premium)?
 
Yo creo que son practicamente todas iguales, depende de que si te guste mas una o otra, o lo que te quieras gastar... No se si influirá que al ser de metal en vez de plástico y demás se calienten mas o menos, pero por el resto creo que no depende solo de gusto y dinero.
 
Suelo leerme las valoraciones para hacerme una idea y en un principio iba a ir a lo mas barato, como lo es este, pero para que este bailando dentro mejor no xD

Luego vi este y dicen algunos que es te plastico endeble.

El que mas me gusto fue este, pero igual es muy caro, no se.
 
El primero que dices, porque va ha ir bailando? Yo tengo una carcasa de 2.5 y es mas grande que el disco duro, pero cuando lo abres entra justo, porque viene por dentro para que encaje y no se mueva, así que no se si podrás guiarte por eso, porque a lo mejor lo compras y no baila... El segundo no creo que sea plástico malo, yo no lo veo mal, y no se yo no me gastaría 20 € pero ya eso lo dejo a cada uno. Ademas el disco duro es para datos, no? No creo que se caliente mucho o este todo el rato cargando, o haciendo mucho funcionamiento, si me dijeras que vas ha meter un sistema operativo o vas ha estar dándole mucha caña no se...
 
Lo que dije fue por los comentarios que lei eh xD

Igual termino cogiendo el barato, que si sale malo son 10 euros y si baila se le mete una cuña xD
 
Lo que dije fue por los comentarios que lei eh xD

Igual termino cogiendo el barato, que si sale malo son 10 euros y si baila se le mete una cuña xD

Bueno, Bonito y Barato jajajaja. No se yo no creo que tengas problemas, intenta buscar mas fotos de esa carcasa por la web y te quitas las dudas.
 
Sera como este supongo y aun es mas barato xD

Con destornillador y todo jaja
 
Yo la que tengo no se ni donde esta... Sino te diría la marca que es y el modelo, pero vamos, que fue super barato y creo que lo compre directamente en tienda en APP, porque me urgía...
 
Tira de eBay a China, con suerte 3-4 €
 
Arriba