• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] SSD 2X60GB (120GB en total)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alex88

Richard B. Riddick
Registrado
19 Nov 2013
Mensajes
1.537
Puntos
83
Porcentaje
100%
2   0   0
Hola buenas!

Vendo 2 SSD OCZ de 60GB cada uno que estaba usando hasta hace poco en RAID0 (120GB en total).

Los vendo por que me he comprado un SSD de 500 GB y estos no voy a usarlos, como veis en la captura están en perfecto estado (100%), el precio es por los 2 juntos, no separo.

Precio: 50€ , si se quiere envío será a cargo del comprador.

Captura:

SSD1.jpg


Un saludo!
 
Puedes decir de donde eres? Puede q me interese. Soy de Getafe

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
mp enviado. interesado
 
Soy de Madrid, se me olvidó ponerlo perdona.

Lo tengo apalabrado en EOL para que me hagan el pago mañana, en caso de fallar os aviso.

Un saludo!
 
De momento el comprador de EOL no da señales de vida, voy a darle un margen aún pero voy ya pensando en pasar turno, priorizo trato en mano así me dejo de líos de envíos.

Por turnos estaría primero el compañero de Getafe.

Un saludo!
 
Dejo paso al siguiente.

Acabo de adquiri un EVO.

Un saludo y perdon por las molestias
 
pues sigo interesado :)
 
Vendido en mano fuera del foro.

El EVO es una buenísima opción si se puede subir el presupuesto (a los que estabais interesados), creo que son 20€ más, hechadle un ojo en Amazon.

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba