• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

SSD 64gb Crucial M4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SergiKyo96

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jun 2014
Mensajes
295
Puntos
18
Porcentaje
100%
10   0   0
Información general
El producto se vende por que ya no le encuentro uso, uso mi SSD de 500gb y como comprendereis el de 64gb se me ha quedado algo corto para mi, pero eso no quiere decir que lo sea para ti, para el SO, etc y para tenerlo guardado en un cajon, lo vendo y que lo aproveche alguien que realmente lo necesite.

Estado
El producto esta en un gran estado externo tanto interno

Garantía
No tiene garantia

Precio: 30e G.I

Métodos de pago
Transferencia bancaria, Paypal, etc.

Fotografías

967f4aca2d72745be40ede40f3c80533o.jpg


0fe6e07032419a39ad93113a6d1a624eo.jpg


2902e9b8cd6b71c9e12ef7777bd7844fo.jpg



Soy una persona seria para estas cosas, asi que no me hagais perder el tiempo, NO ACEPTO CAMBIOS
 
Información general
El producto se vende por que ya no le encuentro uso, uso mi SSD de 500gb y como comprendereis el de 64gb se me ha quedado algo corto para mi, pero eso no quiere decir que lo sea para ti, para el SO, etc y para tenerlo guardado en un cajon, lo vendo y que lo aproveche alguien que realmente lo necesite.

Estado
El producto esta en un gran estado externo tanto interno

Garantía
No tiene garantia

Precio: 30e G.I

Métodos de pago
Transferencia bancaria, Paypal, etc.

Fotografías

967f4aca2d72745be40ede40f3c80533o.jpg


0fe6e07032419a39ad93113a6d1a624eo.jpg


2902e9b8cd6b71c9e12ef7777bd7844fo.jpg



Soy una persona seria para estas cosas, asi que no me hagais perder el tiempo, NO ACEPTO CAMBIOS

Vendedor recomendable! muy buena persona y un culo inquieto con las compras-ventas :D
 
pues sino hay nadie delante pa mí 😊

desde la tierra del escanciado
 
Me pongo a la cola por si TAMAGORT pasa.
 
En principio se lo queda TAMARGOT a falta de la realización del pago, os mantendre informados
 
Vendedor recomendable! muy buena persona y un culo inquieto con las compras-ventas :D

No hace falta que lo jures, hoy he estado ordenando el armario y tengo piezas para hacer dos pc's decentes jajajajajaja
 
No hace falta que lo jures, hoy he estado ordenando el armario y tengo piezas para hacer dos pc's decentes jajajajajaja

Normal te has llevado uno casi entero mío jajaja
 
Normal te has llevado uno casi entero mío jajaja

Del tuyo aun tengo el procesador y la placa, el disipador lo vendi xD, aun tengo el i7 4770K, un disipador noctua, otro barato, un monton de ventiladores, y 2 SSD (bueno con este medio vendido 1)
 
Yo busco un SSD bueno y barato º-º
 
Sigo sin tener noticias de TAMARGOT

¿Obvio no?
Sacaste a la luz que tienes uno de 120 y pienso que si el precio es bueno porque quedarse con uno de 64?

Que tiempo tiene de uso y a cuanto gi?

Idem.
Por si Anikel no lo quiere, podría interesarme.

Del tuyo aun tengo el procesador y la placa, el disipador lo vendi xD, aun tengo el i7 4770K, un disipador noctua, otro barato, un monton de ventiladores, y 2 SSD (bueno con este medio vendido 1)

Pues ya estás tardando en ponerle precio a todo eso.
Seguro que esos artículos encontraran un hogar nuevo que los acoja con cariño.
 
Última edición:
Buenas a todos, os anuncio, que 83cerrejon95 me ha hecho una oferta innegable y se ha quedado el SSD de 120gb, el i7, el noctua, i un modulo de 8gb de ram a la espera de recibir el pago.

Aunque no os preocupeis, aun me quedan 16gb de ram a la venta que todo se puede hablar
Varios moviles de doble nucleo a buen precio
Una ps3, que si la vierais pareceria que la hubierais sacado de la tienda
ah i ventiladores buenos bonitos y baratos xD

y la placa y procesador de DateMost

Aun sigo esperando a TAMARGOT nose si es que al final ha pasado o que xD
 
T_T PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, no hay manera macho...
 
¿Y ahora que hago, que se me habían saltado las bolitas de los ojos de felicidad y expectativa?
¿Como le digo yo a esos leuros que tenía debajo del colchón... "tranquilos chicos que ya no van a ir al bolsillo de SergiKyo96"?
 
¿Y ahora que hago, que se me habían saltado las bolitas de los ojos de felicidad y expectativa?
¿Como le digo yo a esos leuros que tenía debajo del colchón... "tranquilos chicos que ya no van a ir al bolsillo de SergiKyo96"?

El comprador se ha retirado, asi que tengo todos los productos disponibles para todos, asi que ya sabeis, pasad por MP y vamos hablando cada uno lo que quiera

Hago descuentos a precio con pack xD y regalos

Saludos
 
AVISO: Como estoy hasta las narices de vendedores que se echan para atras, voy a poner un post con todas las cosas, quien lo quiera que pase por caja y se lo quede, el que primero pague suyo
 
Ya vi el nuevo post, lástima que no despieces.
Suerte con la venta.
Un saludo
 
pago realizado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba