• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO SSD 480Gb ]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Critiko

Usuario Baneado
Registrado
11 Nov 2014
Mensajes
1.253
Puntos
0
Edad
34
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas tardes, se vende SSD de la marca OCZ TR150, es de 480Gb no puedo decir mucho, está perfecto igual que todos mis demás componentes, una vez colocado jamás lo he sacado.
No tengo la caja original, pero sí tengo la factura. Me urge la venta.

Estado del producto: 10/10
Metodos de pago: Paypal, efectivo, transferencia o ingreso.
Ubicación del producto: Algodonales, Cádiz

Precio:
99,99 [Nuevo vale 144 Euros, OCZ TR150 - Disco Duro Solido Interno SSD de 480 GB (2.5", SATA III), color plateado: Ocz: Amazon.es: Informatica

Fotos:


20170220_133559.jpg

20170220_133616_copia.jpg

20170220_133643.jpg
 
Me lo quedo,

Transferencia realizada, cuando todo esté correcto, como seguro está correcto ya me explicareis como valorar la compra ya que es la primera que hago.

Un saludo! Aquí me quedo esperando ese SSD jejeje
 
Buenas tardes, se vende SSD de la marca OCZ TR150, es de 480Gb no puedo decir mucho, está perfecto igual que todos mis demás componentes, una vez colocado jamás lo he sacado.
No tengo la caja original, pero sí tengo la factura. Me urge la venta.

Estado del producto: 10/10
Metodos de pago: Paypal, efectivo, transferencia o ingreso.
Ubicación del producto: Algodonales, Cádiz

Precio:
99,99 [Nuevo vale 144 Euros, OCZ TR150 - Disco Duro Solido Interno SSD de 480 GB (2.5", SATA III), color plateado: Ocz: Amazon.es: Informatica

Fotos:


20170220_133559.jpg

20170220_133616_copia.jpg

20170220_133643.jpg

Segun lo que me han dicho en el banco, te deberia llegar hoy la transeferencia, puedes confirmarme si es así o no?

Saludos!
 
Transferencia aun no recibida esperaremos a lo largo del día te mantengo informado en cuanto la reciba, cuando me llegue me salta una notificación y de inmediato te lo comento que ya ha llegado, un saludo. Si lo hicistes ayer tienen 48h como máximo para que llegue.
 
  • Like
Reacciones : jus
Transferencia recibida, todo perfecto. El envío ya lo he creado. El jueves pasan a recogerlo (Como siempre hago, en cuanto lleguen y lo recogan me deja un albarán de recogida. A ese albarán le hago foto y le mando la foto como que ya tienen el paquete la agencia de transporte). Pues apañado cierro el tema cuando le llegue el SSD al compañero jus
 
Critiko esto si que es eficiencia jejeje, en cuanto me llegue lo pruebo y cerramos el hilo.

Lastima que no te llegara ayer la p*** transferencia.

Saludos!!
 
Pues sí, en cuanto vengan a recogerlo te mantego informado y en el hilo también dejaré constancia. Buenas tardes.
 
Ahora lo acabo de recibir, esta tarde o mañana lo pruebo y te pongo valoración Critiko! Po el momento todo perfecto!

Solo queda que me pases la factura por el tema garantía.

Que ganas de enganchar este peazo ssd en mi pc:salta:
 
Factura enviada
 
Todo muy bien Critiko!

Cuando pueda te meto la valoración.

Estoy currando con buena resaca carnavalera, a ver si mas tarde tengo un momentito.

Un vendedor de 9,9 ya que la perfección no existe jejeje
 
Gracias tio, ahora a disfrutar del ssd no te preocupes por la valoración, cuando puedas!! Un saludo y que no tengas mucha resaca
 
ya se puede cerrar el hilo, valoraciones hechas, todo muy rapido y correcto. Ha sido un placer!

Critiko ya me diras tu user de steam y jugaremos un cs jejeje

Nose si hay que avisar a algun admin para que cierre el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba