• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDO] SSD Kingston UV400 120GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El precio no es negociable, es un ahorro de al menos 10€ con respecto a cualquier sitio.
Contesto privados con ofertas absurdas por educacion.
Un saludo a todos
 
Última edición:
El precio no es negociable, 45€ envio incluido es un ahorro de al menos 10€ con respecto a cualquier sitio.
Contesto privados con ofertas absurdas por educacion.
Un saludo a todos

Hola kikeps2 hola me interesa si me lo envías por seur 24 a cádiz en el precio que dices. Gracias
 
Hola kikeps2 hola me interesa si me lo envías por seur 24 a cádiz en el precio que dices. Gracias
Hola mandracor
Sin problemas, pero no Seur, Envialia o correosexpress.
Donde yo vivo Seur tarda 3 dias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Si me garantizas que estará en 24 por mi perfecto.
te paso móvil por privado.

Gracias
 
Trato realizado, pagado via Paypal amigo.
A la espera de recibir la mercancía para pasar a las votaciones correspondientes.

Gracias kikeps2
 
Gracias a ti Marco.

Saludos a todos
 
Última edición:
Pedido recibido y producto perfecto, pasamos a los votos.
Un saludo
 
Mas unidades a la venta
 
Una pregunta este ssd, es mejor que la serie v300 now también de Kingston?
 
Claro que es mejor que la serie v300.
Te dejo una review Kingston SSDNow UV400 Review (Analisis completo)
 
Se cierra post por la nueva normativa

Para vender productos ahora se necesitará de 200 mensajes y 60 días de antigüedad en el foro


 
..
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba