• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDO] Pack 3 HDD 2,5"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kikeps2

A guan, chu fri
Registrado
24 Sep 2014
Mensajes
183
Puntos
0
Porcentaje
100%
3   0   0
Despues de un mes de reserva el comprador se echa atras.
Son discos que no necesito, el WD esta nuevo, procede de un lenovo que compre y nada mas recibirlo se le puso SSD.
Información
Toshiba 500GB MQ01ABF050 901 horas de uso formato slim
Toshiba MQ01ABF050 Specs - CNET
VENDIDO fuera del foro

Informacion
VENDIDO a Lyzzsha
WD 500GB WD5000LPCX 24 horas de uso formato slim
WD Blue PC Mobile – Desktop Internal Hard Drive | Western Digital (WD)

Informacion
VENDIDO fuera del foro
Fujitsu MHW2040BH 40Gb
Fujitsu Mobile MHW2040BH Specs - CNET

Precio
VENDIDOS
Garantia
No tienen garantia, aunque yo te aseguro que funcionan perfectamente y tienen las horas de uso que muestra el CrystalDiskInfo.
 
Última edición:
Avísame si al final decides "vender por separado" los discos duros.
Que me interesaría el WD 500GB WD5000LPCX.

Un besete.
 
¡Gracias! Respondido. En principio me quedo yo el WD5000LPCX, si no pasa nadaaa :3
 
Transferencia hecha por el WD 500GB WD5000LPCX.

:3

A ponerlo cuando llegue en una carcasita externa y a guardar backups, jaja.
 
Última edición:
Ya me llegó el disco duro.
Probado y funcionando, todo ok.
Procedo a votar al vendedor. Un besete.
 
Votos emitidos, todo genial, cierro el hilo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba