• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDO] SSD Crucial MX300 275GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kikeps2

A guan, chu fri
Registrado
24 Sep 2014
Mensajes
183
Puntos
0
Porcentaje
100%
3   0   0
Información general
Crucial MX300 275GB SATA 2.5" 7mm (with 9.5mm adapter) Internal SSD | CT275MX300SSD1 | Crucial EUhttps://www.pccomponentes.com/crucial-mx300-ssd-275gb
Crucial MX300 - Unidad de estado solido interno de 275 GB SATA, 2,5 pulgadas, color gris: Micron: Amazon.es: Informatica
Crucial MX300 275GB 2.5" Serial ATA II 275GB
Estado
Nuevo precintado
Garantía
Crucial dá tres años de garantia, yo no doy factura.
Precio
VENDIDO a Mr.Jinks
Entrega en mano/envío
El envio es a la oficina de correos que me digais.
Métodos de pago
Paypal o transferencia bancaria
Fotografías
 
Última edición:
ripa72
El hecho de no aplicar la plantilla, no es por vagueria o dejadez, es porque genera errores con los acentos y con las imagenes, al margen que luego es imposible editar el hilo.
Un saludo y espero sea de tu agrado.
 
Si lo tienes todavía me interesa, MP
 
Sigue en venta?
 
Ingreso realizado y datos de envío por MP.
Saludos
 
Enviado, debes de recibirlo en breve.
Un saludo
 
Joder!!! anda que no hay que ser rapido en este foro.
 
Ya me llegó el SSD, intentaré montarlo esta tarde para votarnos.
Por mi parte todo perfecto, el SSD impecable y el envío protegido y muy rápido.
Muy buen trato con el compañero kikeps2
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba