• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] HDD Seagate 500GB y WD Blue de 640GB

cbd

Chapuzas Senior
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
1.064
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Vendo los siguientes HDD's:
HDD 500GB riesgo 5€ (99 sectores reasignados)
HDD 500GB (13 encendidos, 0 horas de uso) 15€

En esta carpeta están las fotografías y la información de CrystalDiskInfo.
Update your browser to use Google Drive - Google Drive Help

Mejor trato en mano en Barcelona o alrededores.
Envío a parte.
 
Última edición:
Te queda algo ? ^^
 
me interesa el que te queda libre
 
No me acuerdo si lo tengo aun, lo miro en cuanto pueda, pero creo que no.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Necesito un HDD para socket 111 con sata, si te queda algo me lo quedo, gracias.
 
Lo que me queda están en riesgo (sectores reasignados).
Creo que tengo 3 de 320GB que a priori están bien, pero tengo que comprobarlos y el lector externo se ha roto.
Ya me dices si te interesa algo y los compruebo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
no sé que es el lector externo pero si te quedan 2 de 320 en buen estado y que funcionen a 7200 rpom y que lleven sata me los quedaria a final de mes... si cobro un poco más de dinero..
 
podrias decirme precio por uno de esos 320... puedo estar interesado para un pc viejo
 
podrias decirme precio por uno de esos 320... puedo estar interesado para un pc viejo
10€, pero antes quiero saber si está en buen estado. a ver si hoy puedo comprobarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
no sé que es el lector externo pero si te quedan 2 de 320 en buen estado y que funcionen a 7200 rpom y que lleven sata me los quedaria a final de mes... si cobro un poco más de dinero..
Tengo un PC pequeñito, y no tiene bahías para HDD.
Tenía un lector externo para discos duros SATA pero se ha roto, así que tengo que esperar a que llegue mi hermano para que me deje su PC y probarlos.
Sí, si los HDD's están en buen estado modifico el anuncio y te los reservo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Tengo un PC pequeñito, y no tiene bahías para HDD.
Tenía un lector externo para discos duros SATA pero se ha roto, así que tengo que esperar a que llegue mi hermano para que me deje su PC y probarlos.
Sí, si los HDD's están en buen estado modifico el anuncio y te los reservo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pues me interesa 1, vamos que si esta bien te lo pillo.
 
Pues me interesa 1, vamos que si esta bien te lo pillo.
Mañana por la mañana lo miro en el trabajo, que termino antes.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
rl wester digfital el numero 3 de la foto es SATA?? s epodría conectar a una gigabyte h110?? socket 1151?? si es así reservamelo que me quedo con ESE!!
 
Actualizado con lo que tengo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
mp, por uno de los de 320 gb
 
cbd si te queda alguno de 320gb que valga para una placa base con socket 1151 me quedo con ese, como puedo formalizar el trato contigo?
?
 
cbd si te queda alguno de 320gb que valga para una placa base con socket 1151 me quedo con ese, como puedo formalizar el trato contigo?
?
Mientras tenga Sata valdrá. Dame por privado tus datos de envío y te doy los mios de pago.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola, soy de Granollers, busco un HDD de 250 a 320, tienes alguno que este bien? los veo en el listado, pero no se si aún los tienes.
 
Ya está acordado por privado gracias cbd
 
Arriba