• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDO] SSDNow UV400 120GB SATA3 45€ GI

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
25
Porcentaje
0%
0   0   0
ZeAsSdp.jpg


qfjwIDE.jpg


nPmx0bk.png
 
Sí, tenía pensado pillarme uno de 500gb, pero son 120€ =/ este es nuevo o de segunda mano?
 
Sí, tenía pensado pillarme uno de 500gb, pero son 120€ =/ este es nuevo o de segunda mano?
Lo puse en el post.. es de segundamano lo pille hace un mees, pero acabo de comprar uno de 480gb
 
Te he dejado un MP , me interesa
 
Finalmente me pillo el de 500GB que sino veo que me quedo corto. Jaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
en principio se lo queda @cornelius a espera de pago.
 
Te he dejado un MP , me interesa

Hoy sale a destino, numero de seguimientos enviado por mp, un cablesito sata por si le hace falta tambien, y formateado atravez de un dock, espero que te llegue todo correcto.
PD: perdon si le meti mucho embalaje jejeje
 
Hoy sale a destino, numero de seguimientos enviado por mp, un cablesito sata por si le hace falta tambien, y formateado atravez de un dock, espero que te llegue todo correcto.
PD: perdon si le meti mucho embalaje jejeje

Ok ya te avisare cuando llegue

Un saludo
 
Esta a la venta?

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
 
Esta a la venta?

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk

Hombre... después de haber puesto quién se lo queda, pago recibido y el envío.. dudo mucho que esté a la venta ya.
 
Hombre... después de haber puesto quién se lo queda, pago recibido y el envío.. dudo mucho que esté a la venta ya.

Tal vez no se fijo bien, no pasa nada jeje
 
Recibido hace unos dias
 
Arriba