• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[ANULADA] Lote de 15 discos duros de 4TB y 2TB: HGST, Western Digital y Toshiba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Liboy

Chapucillas
Registrado
4 Sep 2014
Mensajes
80
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Venta anulada a la espera de disponer fotos de cristaldisk info.
cuando tenga las capturas abriré nuevo post.
si puedo lo haré esta semana sino la que viene.
perdón por la molestias.
un saludo
 
Última edición:
¿Puedes hacer fotos del equipo aunque sea? (Donde se puedan al menos apreciar) y un papel con tu nick y fecha junto a las mismas.

Un saludo.
 
¿Puedes hacer fotos del equipo aunque sea? (Donde se puedan al menos apreciar) y un papel con tu nick y fecha junto a las mismas.

Un saludo.

De acuerdo, hago una foto de mi equipo y pongo mi nick con fecha. Te parece bien?
 
Última edición:
Hola

Te mando Mp por un par de discos
Saludos

Enviado desde mi ASUS_Z012DA mediante Tapatalk
 
Unas capturas del Crystal Disc Info vendrian muy bien.
 
Nuevo precio para indecisos!
 
Buenas!

Otro indeciso por aquí, unas capturas del Crystaldisk (o similar) donde se vean las horas de encendido y los arranques estaría bien.

Un saludo!
 
Las capturas del Crystal Disc son basicas, mas cuando no hay garantia.
 
A los que pedís capturas de CrystalDiskInfo os aclaro que las colgaré en cuanto pueda.

Ahora mismo tengo los discos conectados a una controladora RAID. Si ejecuto cristaldiskInfo no me aparecen los datos SMART.

Cuando me lleguen los discos nuevos y los cambie entonces sacaré estos, los formatearé y os pondré dichas capturas.

Os aclaro igualmente que los discos que mas tiempo de uso tienen (hitachi y WD) no llegan a las 10.000h y han sido encendidos unas 1.000 veces. Y por supuesto ninguno tiene sectores defectuosos.
Esto lo sé porque lo comprobé hace cosa de 3 meses antes de instalar la controladora RAID.

No son discos usados a 24x7. Uso el ordenador de media unas 4h al día. Y a penas grabo y regrabo datos en los discos. Son puramente para hacer copias de seguridad.

Saludos
 
Última edición:
siguen disponibles.
 
Buenas, haces envios? Si es asi puedo estar interesado en el de 2 gb
 
Aplico rebaja en los precios para los indecisos!
Feliz año nuevo!
 
siguen disponibles.
esta semana pondré las ansiadas capturas de crystaldiskinfo
 
Hace más de un mes de este post y no hay lecturas de Crystal Disc, además de que no hay fotos. Un poco más y le hace la foto a la silla de su escritorio. :buitre:, este post no cumple las normas.
 
Liboy por favor de subir almenos captura de los crystal disk,
Gracias.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Hace más de un mes de este post y no hay lecturas de Crystal Disc, además de que no hay fotos. Un poco más y le hace la foto a la silla de su escritorio. :buitre:, este post no cumple las normas.

@Liboy por favor de subir almenos captura de los crystal disk,
Gracias.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

lo siento pero aún no he desmontado el RAID por falta de tiempo. Solo tengo fotos de cristaldisk info de los WD.
retiro los discos duros de la venta a la espera de poder disponer de las fotos de cristaldiskinfo.

Aclaro igualmente,

los WD tienen menos de 2.000h
los hitachi tienen, si no recuerdo mal, unas 6.000-7.000h
y los toshiba no creo que lleguen a las 1.000h porque solo hace 6 meses que los tengo.

en vista de que las captura de cristadiskinfo son tan demandadas cuando tenga toda la info abriré nuevo post.

perdón por las molestias.
un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba