• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDO] HDD 3.5" WD 250GBx2+Seagate 250GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kikeps2

A guan, chu fri
Registrado
24 Sep 2014
Mensajes
183
Puntos
0
Porcentaje
100%
3   0   0
Vendidos
 
Última edición:
Hola:
¿Siguen en venta?
 
Hola:
Perdona la tardanza en responder pero me pierdo por estos rincones. Los queria para regalar a mi hijo, pero al final me acordé que tenia un SSD de 250 GB en un cajon y se lo he dado. Un saludo y que los vendas pronto.
 
y 1 sólo disco lo venderías¿?? por cuanto?
 
sigo interesado. Estoy buscando un hdd de 2,5" o de 3,5" , minimo 500gb o 1 tb, de marca conocida tipo wester digital seagate o toshiba. Por si alguien más vende HDD, que me oferte por privado.
 
Siguen en venta??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba