• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDO] Samsung SSD 970 EVO PCI-E NVMe M.2 500 GB [PRECINTADO y GARANTIA]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carovie

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Ago 2018
Mensajes
356
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Vendo M.2 SSD de Samsung, modelo 970 EVO PCI-E NVMe de 500 GB, comprado a finales de Noviembre del año pasado en PC Componentes

El artículo se encuentra precintado, en garantía (fue comprado hace solo unos meses) y con factura, vamos, que se encuentra tal cual lo comprarías ahora mismo nuevo en una tienda

Lo vendo en 100 euros (gastos de envio incluidos). Es que realmente no es un producto de segunda mano, es el componente tal cual lo comprarias en una tienda, precintado, con su factura y su garantia completa aun, solo que bastante mas barato

Entrega tanto en mano (Oviedo), como envio (los gastos de envio corren por mi cuenta)
Pago por transferencia bancaria/ingreso en cuenta/Paypal

[FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]1 — imgbb.com
2 — imgbb.com
3 — imgbb.com
[/FONT]4 — imgbb.com

EDITO: No he sido capaz de poner las fotos directamente aquí, dejo enlaces a ellas
 
bajo a 90 euros, gastos de envio incluidos
 
sigue disponible a 90 euros
 
Vendo M.2 SSD de Samsung, modelo 970 EVO PCI-E NVMe de 500 GB, comprado a finales de Noviembre del año pasado en PC Componentes

El artículo se encuentra precintado, en garantía (fue comprado hace solo unos meses) y con factura, vamos, que se encuentra tal cual lo comprarías ahora mismo nuevo en una tienda

Lo vendo en 100 euros (gastos de envio incluidos). Es que realmente no es un producto de segunda mano, es el componente tal cual lo comprarias en una tienda, precintado, con su factura y su garantia completa aun, solo que bastante mas barato

Entrega tanto en mano (Oviedo), como envio (los gastos de envio corren por mi cuenta)
Pago por transferencia bancaria/ingreso en cuenta/Paypal

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg


[tachado]EDITO: No he sido capaz de poner las fotos directamente aquí, dejo enlaces a ellas[/tachado]

Buenas!

Sigue vigente la oferta?

Saludos!
 
Hola, sí, sigue vigente, te escribo privado
 
Me lo he agenciado!

Por mi parte pagado y con muy buena atención por parte del vendedor.

Saludos!
 
pago recibido y disco enviado esta mañana. A la espera de que lo reciba la proxima semana
 
¿Porque no le pones vendido en el titulo, asi evitas que estemos entrando al pedo a mirar algo que ya no está disponible?
 
¿Porque no le pones vendido en el titulo, asi evitas que estemos entrando al pedo a mirar algo que ya no está disponible?

Porque no se puede cerrar la transacción hasta que llegue al destino el paquete, cosa que los Cerdos de Correos no están haciendo para nada.

Estamos liados a ver qué hacemos, habrá que reclamarlo y mandarlo por otra agencia o irse a prender fuego el CTA Oviedo (almacén) de Correos.

La cosa es que esto ya no me pilla de sorpresa, esto ya me ha pasado en otra ocasión, por las mismas fechas, con la misma puta empresa de mierda y con un paquete que venía desde castellón de un pedido que hice a Coolmod informática, se tiró cuatro meses perdido el paquete con esta gentuza...

Saludos!
 
ACTUALIZACIÓN

El paquete finalmente ha llegado, casualidades de la vida que se ha tirado 17 putos días con el seguimiento desde el día 5 de julio en el estado "clasificado" (o sea, perdido por ahí) y ha llegado justo hoy por la tarde con vaya que casualidad que justamente les había puesto una reclamación esta mañana.

ab0f1236562aabde813b0a0d5e981637o.png


Como prueba queda evidente que el paquete ha llegado hoy por Correos en un harrier desde Oviedo hasta mi casa (Ceuta).
¡Vamos! que para hacer chanchullos y falsear son unos expertos maestros, demostrado queda que de los de Correos no te puedes fiar ni un pelo.

Bueno en lo referente al vendedor, un tío súperlegal y muy muy atento, da gusto comprar a gente así.
el paquete que me envió está en perfecto estado, está precintado y cualquiera diría que se lo he comprado a una tienda vaya.

2f9157ec92c4fc06fd96259df459e84fo.png


19f745796079b5892656cf1d0225d394o.jpg


b2d91d7684d7f37eb09aca0189277b9co.png


paso a puntuar muy positivamente la transacción con el vendedor, me ha vendido un producto de primera.

PD: a Correos les doy un CERO nuevamente.

Saludos
 
Última edición:
ACTUALIZACIÓN



Bueno en lo referente al vendedor, un tío súperlegal y muy muy atento, da gusto comprar a gente así.
el paquete que me envió está en perfecto estado, está precintado y cualquiera diría que se lo he comprado a una tienda vaya.

2f9157ec92c4fc06fd96259df459e84fo.png


19f745796079b5892656cf1d0225d394o.jpg


b2d91d7684d7f37eb09aca0189277b9co.png


paso a puntuar muy positivamente la transacción con el vendedor, me ha vendido un producto de primera.

PD: a Correos les doy un CERO nuevamente.

Saludos

que lo disfrutes, yo ando a ver si me sobran pelas y me agencio uno!!
 
confirmado todo lo escrito por Victor Roca, tras un susto que nos dieron los de Correos, transacción completada
Voy a dejarle la mejor valoración posible porque salvo este susto ajeno a nosotros, ha sido una transacción perfecta
Y cuando los moderadores lo vean conveniente, pueden cerrar el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba