• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Anime actual, ¿recomendaciones?

sito

Nuevo
Registrado
8 May 2014
Mensajes
28
Puntos
0
Buenas!
Después de muchas visitas a este foro he decidido registrarme, y me encanta que tenga esta sección.
Pues como dice el título, si tenéis alguna recomendación de serie chula. Hace mil que no veo nada, con deciros que lo ultimo que vi fue Bleach, ikkitousen o FMA....luego en plan risa también me gustaría alguna recomendación, tipo Green Green.
 
como remoendacion te digo si quieres risa bobobo , shonen black rock shooter esta muy bien y no game no life tambien esta bastante bien
 
Han hecho un nuevo fma: brotherhood que me gusto más que el viejo. Y Fairy tail también lo recomiendo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Actual y sin contar Bleach, Shingeki no Kyojin.
 
Ese también lo recomiendo, lo malo que es corto.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Han hecho un nuevo fma: brotherhood que me gusto más que el viejo. Y Fairy tail también lo recomiendo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

"fma: brotherhood", el que ya había, u otro nuevo?
 
Primer mensaje desde hace mil años (estoy de aburrimiento infinito xD)

Lo primero es que yo le daría oprtunidad a joyas veteranas antes que algún actual (aún se salvan algunos)

Te dejo un gif:

tumblr_n5gui1mify1tzixowo1_500.gif

Gosht in the shell <3

Pero "parecido" a lo que has visto, tienes Fairy Tail, Chobits, D-Gray man, Avatar la leyenda de Ang(y ahora Korra, este es de EEUU)
Gore y/o psycho : Elfen Lied, Hellsing, Bersek, Another Mother.
hechi :eek: : Dakara Boku wa, H ga Dekinai ,High School of DxD, Soul Eater.

Edit: un video AMW de Hellsing+dubstep que acabo de encontrar, por si te gusta :)
https://www.youtube.com/watch?v=aNCpEXVb0Vg

Pues ya tienes para bastante haha, aunque si prefiéres un género en concreto intentaré ayudarte de nuevo :)
 
Última edición:
Gracias por las recomendaciones, ya os diré a que me pico...jeejej
 
Mirate estos, son actuales están en emisión y con acción y peleas como a mi me gustan.

Kill la Kill
Hajime no Ippo Rising
Gundam build fighters
 
doctor slup la mejor ajajaj

Dios esa serie es de lo mejor, me acuerdo cuando era pequeño de verla y dios doblada al gallego te morías de la risa con Arale y sus caquitas
 
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: estoy planteando vérmela otra vez

-Arale: -no tengo nada de pecho
-Doctor Slum -es normal las chicas de tu edad no tienen pecho
 
Siiiiiii:sonrisa::sonrisa:, la serie se llama new doctor Slum, a verla sea dicho.
 
Venga va, os digo una comedia de esta temporada, ahora que he empezado a ver otra vez alguna cosilla. Se llama "No game no life".

Trata sobre un chico y su hermana menor, frikis de los videojuegos y que son llevados a un mundo en el que todo se decide por los juegos. Para mí la mejor es la hermana xDD.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Venga va, os digo una comedia de esta temporada, ahora que he empezado a ver otra vez alguna cosilla. Se llama "No game no life".

Trata sobre un chico y su hermana menor, frikis de los videojuegos y que son llevados a un mundo en el que todo se decide por los juegos. Para mí la mejor es la hermana xDD.


Sent from my iPad using Tapatalk

Muchas gracias anotada
 
Venga va, os digo una comedia de esta temporada, ahora que he empezado a ver otra vez alguna cosilla. Se llama "No game no life".

Trata sobre un chico y su hermana menor, frikis de los videojuegos y que son llevados a un mundo en el que todo se decide por los juegos. Para mí la mejor es la hermana xDD.


Sent from my iPad using Tapatalk


yo la empece pero la abandone no me acabo de convencer 100%


saludos
 
Arriba