• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué opináis del manga/anime Berserk?

Dimebag

|m|Moderator From Hell|m|
Miembro del equipo
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
5.794
Puntos
63
Buenas!

Hace mucho tiempo que quería ver esta serie, y finalmente me compré la primera película (pensando que explicaba el comienzo de esta serie y resulta que no es así), la película igualmente me gustó.

Luego vi que la serie, pese a que está terminada, tiene mogollón de tomos, y me gustaría saber si vale la pena comprarla :D

Alguna opinión?
 
Ni idea... Es algo que tengo como pendiente, pero tal como esta la cosa... no tengo ganas de mirar mas anime...

PD: Lo único que miro es Initial D xD
 
El manga todavía no ha finalizado, pero estuvo parado durante mucho tiempo y los capítulos salen bastante lento.

Recomendarte que te lo compres no lo haré, son mucho tomos, además de que empezó hace muchos años y seguro que cuesta encontrarlo todos y, presumiblemente, no serán baratos. Pero sí te voy a recomendar que te lo leas. Es sublime.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Buscaré entonces las versiones sparrow :D

Tapatalkeado!
 
Yo tengo que ponerme,que viendo alguna que otra vez amv o videos de berserk por youtube me daban ganas,pero nada,ni he comenzado xD.

Suelo ver 4-5 animes a la vez peor nunca los sigo ni se que dia salen,simplemente si me sobra tiempo o me aburro las pocas veces

El anime de berserk es recomendado? O comenzar y seguir con el manga al no estar acabado?
 
Yo tengo que ponerme,que viendo alguna que otra vez amv o videos de berserk por youtube me daban ganas,pero nada,ni he comenzado xD.

Suelo ver 4-5 animes a la vez peor nunca los sigo ni se que dia salen,simplemente si me sobra tiempo o me aburro las pocas veces

El anime de berserk es recomendado? O comenzar y seguir con el manga al no estar acabado?

Si vas a seguir con el manga, no empieces el anime. El anime solo cubre una parte y está hecho a conciencia. Me refiero a que hay personajes que no salen con respecto al manga, dejan de explicar algunas cosillas y algunas escenas de violencia son algo más comedidas.
 
Yo tengo que ponerme,que viendo alguna que otra vez amv o videos de berserk por youtube me daban ganas,pero nada,ni he comenzado xD.

Suelo ver 4-5 animes a la vez peor nunca los sigo ni se que dia salen,simplemente si me sobra tiempo o me aburro las pocas veces

El anime de berserk es recomendado? O comenzar y seguir con el manga al no estar acabado?

Yo leí que dejaba un poco que desear...A mi es que me da un poco de palo ponerme a buscar manga, descargarlo...Pero tiene muy buena pinta, y tengo mucha curiosidad por leerlo.
 
Muy buenas!
Mira dejo un vídeo sobre berserk de un canal de youtube que sigo bastante, igual os puede interesar: //https://www.youtube.com/watch?v=PTPfYZYWGw0. Yo personalmente le he hechado el ojo un par de veces y la temática me gusta bastante.
Aprovecho para recomendaros otro anime: Afro Samurai. Solo decir de este último que su productor es SAmuel L.Jackson, y que además el pone la voz al prota.¡Cremita de la güena oigan!
Saludos!
 
Yo leí que dejaba un poco que desear...A mi es que me da un poco de palo ponerme a buscar manga, descargarlo...Pero tiene muy buena pinta, y tengo mucha curiosidad por leerlo.

El manga lo puedes encontrar íntegramente online y completamente en castellano en es.mangahere.co.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Mira Dimebag, sinceramente sólo vi la serie, empieza muy bien hasta los últimos 2 o 3 últimos capítulos que son una autentica bazofia, he visto muchísimo anime y de verdad te digo que es uno de los peores finales que he visto y mira que hay malos. No voy a hacer spoilers pero madre míaaaaaaaaaaaa, como sea asi el manga buffffffffffffff
 
Yo me ví el anime hace ya mucho tiempo, y estoy poco a poco comprándome todos los tomos que hay por ahora del manga, te lo recomiendo 100%!!! Es uno de mis favoritos.
 
A mí el anime se me hizo más llevadero (aunque el final es un asco xD), el manga se me está haciendo más pesado. Y no es dificil de encontrar; eso sí, si quieres comprar todos los tomos te daría para hacer un sli con otra 780 xD
 
Me tomo el lujo de linkear un vídeo, https://www.youtube.com/watch?v=5-Y9vLq0dt0

A mí también me gustó mucho mucho el anime, pero desgraciadamente aún no se me dio por empezar con el manga.
Un amigo se lo leyó, y tras preguntarle, resumiendo, brutal :)
 
Berserk me parece uno de los mejores animes de todos los tiempos, difícil de verlo sin que te deje huella, joe series como estas hay pocas.
 
Berserk me parece uno de los mejores animes de todos los tiempos, difícil de verlo sin que te deje huella, joe series como estas hay pocas.

Yo vi el animo hace poco y quedó incloncluso (el viejo)
 
Berserk me parece uno de los mejores animes de todos los tiempos, difícil de verlo sin que te deje huella, joe series como estas hay pocas.

Te haré caso pero si no me gusta te lo recordaré
 
Yo vi el animo hace poco y quedó incloncluso (el viejo)
No fue terminado, por temas internos, pasta y que se separaron o alguna movida de ese tipo. Pero igualmente es una serie que cuando arranca, es jodidamente intensa.
 
a mi la animación de los nuevos capítulos no llegó a convencerme .. pero hay que continuar la historia, no? ^_^
 
Arriba