• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones de anime año 2013 2014

hardxxcore

De profesión Chapuzas
Registrado
3 May 2014
Mensajes
319
Puntos
28
Muy buenas amantes del anime, he creado este post para ayudarnos entre nosotros a buscar animes actuales preferiblemente entre el año 2013 2014, así nos ahorraremos un tiempo en buscar un anime que nos pueda gustar ya que muchas veces, por lo menos yo pierdo el tiempo viendo el primer episodio de una serie que no me gusta.

Me gustaría que se pusiera el genero al que pertenece el anime así según tus gustos puedes elegir verlo o no.

Hay van mis tres recomendaciones:

- Kill la Kill: Del 3 de octubre de 2013 al 27 de Marzo de 2014, genero acción comedia.
- Gundam Build Fighters: Diciembre 2013 en emisión, genero ciencia Ficción, Mecha (Robot), Comedia.
- Hajime no Ippo: Rising: Del 6 de octubre de 2013 a marzo del 2014, genero deporte (Boxeo), Drama, Comedia.

Estos son para mi algunos de los mejores animes que he visto este año
 
Buena iniciativa :)
 
Muchas gracias, a ver si la gente se anima ya que a mi me cuesta muchísimo encontrar una anime que me guste, de cada 10 me debe gustar 1.
 
Venga va, una recomendación:

- Sidonia no kishi: en emsión, son 12 capítulos. Género de ciencia ficción y mecha.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Venga va, una recomendación:

- Sidonia no kishi: en emsión, son 12 capítulos. Género de ciencia ficción y mecha.


Sent from my iPad using Tapatalk

Muchas gracias, la voy a ver y te comento :bailarin:
 
A mi me gusta mucho School Rumble jeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hombre school rumble es un clásico yo tengo hasta un llavero. :salta:
 
Boku wa Tomodachi ga Sukunai, abreviado Haganai está muy chulo c: Monogatari es muy extraño, pero también está muy bien.
 
Ok, las pongo a la cola de series pendientes xd
 
Yo en cuanto animes veo muchísimos,pero claro,ni los sigo siquiera,suelo verlo cuando me aburro o cuando me apetece así que muchas veces pospongo tras meses y acabo viendome uno bastante después de que se haya acabado xD. A ver de memoría que yo recuerde los de este año:

-Shingeki no kyojin,como la gente menciona. A mi me parece muy overrated el anime,su principal y casi único aliciente es que te mete "hype" o motivacion/pelos de punta blabla,con la combinación entre una animación fluida y llamativa junto con una banda sonora buenísima que roza el género de la epic music. Pero en cuanto a argumento...para mí este flojea y solo destacan los "sucesos" o cosas que ocurren a los personajes como momentos interesantes de la trama.

-Nobunaga the Fool. Este anime es algo curioso,mezcla la historia del Japón de la era sengoku,cuando todos los daimyos competían por poder del shogunato. Aquí establecen los personajes hístoricos de tal era,Nobunaga Oda del clan Oda,Mitsuhide akechi,Hideyoshi y otros muchos clanes. Luego esto lo meten en un periodo con "Mechas" o robots de guerra y para más metida de olla,meten 2 mundos,el este y el oeste(regiones actuales de la tierra) donde personajes famosos como Da Vinci o Juana de Arco se alían con los Oda para que en un resumen,acabe todo como la historia original.

-M3: Sono Kuroki Hagane: Otro mundo extraño,más mechas(últimamente están mas puestos de moda que hace unos años xD) y una ambientación entre macabra y seria,sin demasiadas alegrías. Existe una especie de mundo sin fin donde quién entra muere convirtiendose en "Necrometal" y como personajes están un grupo de amigos que todos tienen un mismo recuerdo,se encontraron de pequeños en ese mundo y lograron sobrevivir.

-Blade & Soul: Anime del mismo nombre que el mmorpg desarrollado por Nc soft. Es bastante mediocre en argumento con una prota que ni habla,pero solo son 12 capitulillos y no se me ha hecho muy pesado.

-Mekakucity Actors: De los más "originales" que he visto. Resulta que a lo largo del tiempo había escuchado alguna que otra canción por youtube de hatsune miku y compañia,sin darle demasiado crédito ni sentido. Luego de que se estrenara este anime,leí que estaba basado en unas novelas,que a su vez estas novelas no son más que las "letras de las canciones" que el autor escribió en su música,es decir...consigue que la música que crea forme un argumento bastante sólido y decentemente lógico, lo suficientemente completo para formar una serie de principio a fin;personalmente para mí,chapó,es la primera vez que veo un suceso así.

-Kingdom: Ánime histórico de Japón y sus batallas,posee 2 temporadas y me recordó a los jueguecillos de Dinasty Warriors,de los cuales era bastante fan yo.

-Kill la Kill: Leí que fue de la compañia que creó Tengen Toppa Gurren Lagan (que me gusta mucho) así que decidí darle una oportunidad. Decir que al menos para mí fué bastante cómico,el perro Guts era la caña xD. Buena animación,argumento que acaba bastante bien, y situaciones cómicas e inesperadas,lo suficiente para engancharte. Eso sí,como crítica,aunque viene siendo habitual y común,la ligerez de ropa carácterística,que a mi modo de ver,resta seriedad,peor en esta serie,tampoco hay mucha la verdad xD.

Esta no es de este año,pero a mi de los géneros que más me gustan del anime es la drama/a ser posible historia real. Me da curiosidad como se desenvuelven unos "dibujos" en un argumento más serio,a ver si son capaces de mostrar un lado más humano. Aquí añadiría: Rainbow: Nisha Rokubō no Shichinin
 
Venga va, una recomendación:

- Sidonia no kishi: en emsión, son 12 capítulos. Género de ciencia ficción y mecha.


Sent from my iPad using Tapatalk

lo iba a recomendar ahora :) me esta gustando bastante. van por el capitulo 10

tambien tienes en emision black bullet.

que ya esten y no hayas visto, cualquiera de las recomendaciones del hilo principal del foro :)

mas en emision,


Akuma no Riddle, Selector Infected Wixoss, Brynhildr in the darkness, Bokura wa minna kawaisou y Mahouka koukou no rettousei.

Si sigues Naruto o One piece, sus nuevas temporadas ;)

Por cierto, Shingeky no Kyogin esta detenida hasta el año que viene...
 
Black Bullet la estoy siguiendo. No la puse porque ina a ir poniendo algunos anime de uno en uno por si el hilo se moría muy mucho.

Akuma no Riddle he visto 2 capis y no me engancha, a ver si mejora.

Bokura wa sí que la sigo tambien y a las otras les echaré un vistazo.

Naruto y One Piece hace tiempo que abandoné en anime en favor del anime. Me harté de rellenos malos y esperas. Aunque Naruto ya me está cansineando en exceso.

Shingeky empecé el manga a raíz de un hype tremendo que tuvo. Fue la sensación del momento cuando empezó. Me casqué lo que había en ese momento del tirón. Así que supongo que dejaré pasar el anime.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo antes que poner diría mas bien de que genero te suelen gustar porque a mi por ejemplo el genero mecha es como si me pegaras una patada en los .... . Por eso, pon géneros y te comento, tenia cerca de 150 series animes en mi disco duro y de todos los géneros... menos mecha, eso jamas!! quitando Neon Genesis Evangelion xD.
 
Yo antes que poner diría mas bien de que genero te suelen gustar porque a mi por ejemplo el genero mecha es como si me pegaras una patada en los .... . Por eso, pon géneros y te comento, tenia cerca de 150 series animes en mi disco duro y de todos los géneros... menos mecha, eso jamas!! quitando Neon Genesis Evangelion xD.
No se que tienes en contra del género mecha... Evangelion, Gundman, Code Geas o Super Dimensional Cavalry Southern Cross por ejemplo son grandes animes...

Y de la Naruto y One Piece, pues mira, aunque el relleno sobre y aveces canse, por lo general es interesante y entretenido, profundiza en los personajes y revela nuevos datos sobre ellos que ayudan al comprender mejor la trama principal...

tapatalkeado!
 
En cuanto al SNK, a mi no sólo no me gusta el estilo de dibujo de su autor, pero nada, de lo peor que he visto, sino que además me parece una serie con una trama un tanto forzada y mala...

El anime, por cierto mejora sustancialmente la calidad de dibujo original del manga, no se si porque serán diferentes dibujantes o que...

tapatalkeado!
 
Yo no tengo nada en contra es solo que no puedo, es un genero que no puedo con el, se me hace demasiado pesado ver una serie de ese tipo. De hecho el unico mecha que tenia era Evangelion y Mazinger Z de cuando era mas chico.

Lo que si es verdad que Naruto y One piece son series 10, mas One piece que Naruto porque te ries mas y es mas alocado pero son series que de ser tan grandes como son se vuelven muy comerciales y no me mola eso. Entiendo que el "relleno" es para entender la historia y eso me encanta pero de eso a hacer mas larga para sacar mas productos (juegos, figuras, poster, mangas, dvd, peliculas, etc) es una cosa que nunca me ha gustado mucho. Dejando esto a un lado, series que podrias ver de 2013/14.

High School DxD
High School DxD New
Freezing
Freezing Vibration
Akuna no Riddle
No game, no life
Soul Eater Not!
Blood Lab

Casi todos son de géneros acción o por el estilo, la gran mayoría con esos momentos de risa y no tan risa. Los animes cada vez son mas ecchi quitando los cuatro tipicos, normal, vende xD.

Pd: no hagas dobles post, edita, asi tenemos menos paginas que leer xD.
 
Brynhildr in the Darkness la he abandonado :c, la de Mahouka Kouko no Rettousei la estoy viendo pero no me parece muy allá, Black Bullet abandonada también. De esta temporada para mí triunfan Kanojo ga Flag wo Oretara, Hitsugime no Chaika, No game no life, Ishuukan Friends (esta es muy bonita) y Mekakucity Actors. La segunda temporada de Date a Live tampoco me ha decepcionado, y Seikoku no Dragonar está guay también, pero muy muy ecchi y cliché.
 
Arriba