• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ataque a los titanes (Shingeki no Kyojin)

Predecible y tiene partes meh, por lo demas esta bueno para estar entretenida un rato.
 
A mí también me gustó bastante, no tanto que cancelaran la 2 parte del anime, se le echaron a dios y parece que las segunda parte está ne pre producción.
No obstante:

tumblr_mw0yz2pYwz1rw6u7no1_400.gif
 
Ya no recuerdo en qué tomo dejé el manga. A ver si ha avanzado lo suficiente y lo retomo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hasta octubre no sacan el siguiente, normalmente sale mensual el manga. Ha dejado el frenetismo del principio.
 
Pues que queréis que os diga...

Empecé el manga por recomendación y lo tuve que dejar (que ya es decir) y cuando salió el anime me animé a verlo por si la postproducción había hecho mella en el...

Pero me quedé igual...

Realmente mala... con un ritmo pésimo y predecible y una exageración del dramatismo del malo. Combates absolutamente nefastos, trama confusa, sin demasiado gancho y personajes planos sin ningún tipo de evolución salvo la propiamente "heróica" con una reververación de frases pedantes continuas... La cantidad de llantos es una burrada. Es heroicismo para hacer una epicidad vacia...

Ademas un estilo de dibujo que personalmente no me gusta para nada, con un uso excesivo de imagenes de relleno que se repiten en episodios consecutivos... Eso sin contar que la trama del argumento esta llena de relleno por todas partes...

Lo único que me gustó fue la banda sonora, hecha propiamente para apoyar esa epicidad. La música épica me gusta xD

Ya digo que es mi opinión xD a mi no me gustó para nada. Ahora, peor son las Which xD
 
Pues teniendo en cuenta que yo no vi manga ni nada antes de empezar a ver la serie (prefiero los animes a sus respectivos mangas), lo último que diría es que es predecible... Cuando ocurrió lo impensable :)wtf:) tuve que saltar directamente al manga porque no podía esperar una semana más jajaja. A mí sí que me gustó la primera temporada, bastante acción y un planteamiento original comparando con el resto del anime actual.
 
Empecé a ver el anime el lunes y ya solo me quedan 3 capítulos, vaya puto vicio :wtf:
 
ami me gusto tambien :palomitas:
 
Uno de los mejores animes de los ultimos tiempos jiji la verdad ha sido muy bueno, pero ya ven, hay crisis de Anime en Japon aunque no lo crean, cada vez es mas dificil para las productoras :/ no esta cancelado, para el 2016 vendra la segunda temporada :D
 
El manga mejora por momentos
 
El manga no lo sé la verdad, no soy muy aficionado a la lectura sinceramente, pero el anime cada vez está más interesante.

No recuerdo si en este caso el manga y el anime tenían como partes diferentes, pero si el manga es igual que el anime tiene que tener contentos a los lectores porque madre mia xDD
 
El manga no lo sé la verdad, no soy muy aficionado a la lectura sinceramente, pero el anime cada vez está más interesante.

No recuerdo si en este caso el manga y el anime tenían como partes diferentes, pero si el manga es igual que el anime tiene que tener contentos a los lectores porque madre mia xDD

Todo aquello que se te pueda ocurrir para justificar el nacimiento de los titanes no va a ser ni la mitad de epico que lo que pasó de verdad. La putada es que la temporada solo tiene 12 capitulos y ni de coña van a llegar a esa parte, habrá que esperar a 2020 :(
 
Yo vi la primera temporada del anime y es muy bueno.
 
Todo aquello que se te pueda ocurrir para justificar el nacimiento de los titanes no va a ser ni la mitad de epico que lo que pasó de verdad. La putada es que la temporada solo tiene 12 capitulos y ni de coña van a llegar a esa parte, habrá que esperar a 2020 :(

Tardará, pero llegará... Que ganas, te lo juro jajajajaja
 
Ha empezado la segunda y sigue siendo igual de épico en cada momento... Estoy muy hypeado jajajaj
Creo que la vere del tiron cuando este acabada que la espera me mata de un episodio a otro xD
 
El dibujo del manga me parece horroroso.
 
Arriba