• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ración de anime diario!

Solirean

Nuevo
Registrado
9 Dic 2014
Mensajes
7
Puntos
0
Buenos días a todos!
Ya que finalmente he decidido pasarme por la sección de anime (sección que es mi perdición, me quita mis horas de sueño), se me ha ocurrido la idea de poner al menos un post diario recomendando un anime (habrá de diversos géneros), siguiendo una plantilla que sea simple, y sin hacer spoilers!
Bueno, sin enrollarme mucho mas, dejo la plantilla por aquí, por si alguien mas se anima.

Nombre:
Año:
Genero:
Duración:
Valoración:
Sinopsis:
Capturas:
Comentarios(si queréis añadir algo para aumentar el hype):
 
code_geass_2-t2.jpg

Nombre: Code Geass-Hangyaku no Lelouch
Año: 2006
Genero: Sci-fi, Acción, Fantasía.
Duración: 50 capítulos repartidos en dos temporadas de 25 cada una (R1 y R2).
Valoración: 9/10​
Sinopsis: Nos encontramos en un mundo tecnológicamente desarrollado, en el que podemos encontrar incluso mechas (robotos gigantes).
La historia se centra como de costumbre en Japón (que sorpresa), solo que ahora es denominada como Área 11, tras verse invadidos por el imperio de Brittania. Los japoneses ahora conocidos como elevens, son discriminados, y apartados como una clase social mas baja.
En este panorama entra en escena nuestro protagonista un joven llamado Lelouch que vive en el Área 11, y asiste (o debería asistir) a la escuela como el resto de sus compañeros, hasta que un día se ve envuelto en un ataque terrorista, que cambiara por completo su futuro, y el de todo el Área 11.
Capturas:
Comentarios:Para mi esta serie es una de las mejores que he visto, y siempre me encanta recomendarla a todo el mundo que pueda. Tiene accion, ciencia ficcion, fantasia, y unos giros de trama muy buenos, que siempre te dejaran con las ganas de ver el siguiente capitulo. La valoracion seria un 10/10, pero el apartado grafico, al ser una serie de 2006, no esta a la altura de las actuales. En todo lo demas es una serie sobresaliente, que merece por lo menos que le deis un intento :sehseh​
 
muy buen post muy currado enhorabuena, pero Lelouch esta muy visto. mírate esta.

Tokyo Ghoul:En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana. Un día Kaneki Ken, un joven de 19 años que cursa la Universidad, conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente agradable, Kaneki se ofrece a llevarla a su casa, sin embargo al entrar a un callejón es atacado por la chica, que resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por unas vigas que caen accidentalmente y que matan al ghoul antes de que pueda matarlo, pero dejándolo terriblemente malherido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos de emergencia de la chica muerta, por desconocimiento de los médicos de la identidad de Ghoul de la muchacha. Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos y algunos ghoul enemigos.

Es de este año
 
Arriba