• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion Anime

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Buenas.

Las noches del os dias entre semana soy un lobo solitario en mi casa y ya me e visto todas las series buenas (The Walking Dead,Juego de tronos,El diario de patricia..)
Casi nunca me e parado a ver un "Anime",e visto Naruto,Dragon Ball y One Piece,pero de ahi no paso,e jugado a algunos videojuegos de series de anime como Caballeros del Zodiaco y Naruto

Queria una recomendacion de un Anime que se vea bien respecto a calidad,que este en idioma Castellano y bueno,que no sea lo tipico de amor y todo ese royito xD

Lo que mas me a llamado la atencion a sido Evangelion,pero parece muy corta la serie,no? Tambien e visto que tienen peliculas que "resumen" la serie,como lo veis?
 
Full Metal Alchemist, la serie original, no las cosas raras posteriores...
Lo que tengo duda es si existía en castellano.
 
Full Metal Alchemist, la serie original, no las cosas raras posteriores...
Lo que tengo duda es si existía en castellano.

E conseguido encontrar la serie en un contenedor de descarga de Mega a 90mb cada episodio y en castellano,me vere un par de capitulos haber que tal.

Tambien me gustaria retornar a One Piece,alguno se recuerda el episodio/temporada,cuando estan en un bosque gigantesco y se encuentran con Don Quijote en un Pegaso? o cuando lucha contra un Boss en el cielo,en un barco que vuela xD
 
Si, yo vi FMA en pleno castellano, FMA Brotherhood ya subtitulada.
 
Yo te recomendaria death note, noragami, bleach (esta es una pasada) ,tokyo ghoul (esta última si te gusta el gore).
 
La gente dice que es mejor Full Metal ALchemist brotherhood que la original....

Yo he visto la brotherhood y es un seriote, eso sí, en japonés subitulada.
Intenta darle una oportunidad a lo subitulado, acaba siendo lo mejor una vez que te acostumbras.

Death Note la acabé hace poco y me ha gustado, pero de la mitad de la serie al final no tanto como al principio.

Otro seriote es shingeki no kyojin (attack on titans).

También está fairy Tail, a mi me encanta.

Saludos !
 
Tambien me gustaria retornar a One Piece,alguno se recuerda el episodio/temporada,cuando estan en un bosque gigantesco y se encuentran con Don Quijote en un Pegaso? o cuando lucha contra un Boss en el cielo,en un barco que vuela xD

Esa es la saga de skypiea, mas o menos sobre el capitulo 150, creo que no han doblado al español mas capítulos, no estoy seguro puesto que yo todo lo veo fanbsuneado, para ponerte al día con la serie tienes que tener mucho tiempo libre, pues este fin de semana saldrá en japón el 681 :roto2:

Abissyc dijo:
Lo que mas me a llamado la atencion a sido Evangelion,pero parece muy corta la serie,no?

La serie en su tiempo dio una nueva vida a las series de Mechas (robots), pero personalmente los últimos capítulos son una increíble fumada de los guionistas, ademas el paso del tiempo se nota en el estilo y la animación.


Full Metal ALchemist brotherhood es fiel al manga y es súper-épica , la primera serie de Full Metal ALchemist sin llegar a esa cota de épicidad tambien esta muy bien.
 
La gente dice que es mejor Full Metal ALchemist brotherhood que la original....

Yo he visto la brotherhood y es un seriote, eso sí, en japonés subitulada.
Intenta darle una oportunidad a lo subitulado, acaba siendo lo mejor una vez que te acostumbras.

Death Note la acabé hace poco y me ha gustado, pero de la mitad de la serie al final no tanto como al principio.

Otro seriote es shingeki no kyojin (attack on titans).

También está fairy Tail, a mi me encanta.

Saludos !

Que diferencia hay entre Full Metal original y la brotherhood?
 
a mi esque los que me gustan son del tipo golden boy, dna2, de ese estilo
que me parto con esos dibujetes, la verdad, lastima que fueran tan cortito
el que sabía de esto, era un tal masullik, lastima que se fuera tan pronto de este mundo
compartió tanto en dvdqorum, que luego fué a llamarse planetq, y que ahora otra vez se lo ha cargao
paco1958, en fin, gracias a él, tengo una pechá de series de este tipo, sobre to, pa mi hermano chico
pero la verdad que las veía hasta yo
si la de ataque a los titanes la han puesto por ahí, a mi esque me gustan del estilo ese que menciono
y no hay mucho tiempo pa seguir series de este tipo, son las series que me gusta, tipo sobrenatural
y demás, y no las estoy siguiendo ya, tengo que ver to la colección que gracias a masullik tengo
rebuildeao a dvd5, de hetman, ranma, en fin series de mi infancia, ya las veré algun dia del tirón
chao
 
en castellano monster aun que ami personalmente no me gusto
subs.. akame ga kill 24 episodios,2014 estilo kill la kill
Spoiler
 
En anime la verdad es que el castellano acaba destrozando las series, por el poco esmero que le ponen en el doblaje, yo te diría de darle una oportunidad a los subtítulos, eso sí de calidad, no te vayas a animeflv por favor xDD

Por series que merezcan la pena y si te sobra tiempo no te diría de empezar ni naruto,ni bleach ni one piece , por el simple hecho de que tienen demasiados capítulos y al menos las dos primeras (one piece no la he visto) pecan de mucho relleno y una historia mala conforme van alargando la serie.

De esta temporada te recomendaría verte Kiseijuu: Sei no Kakuritsu (también llamada parasyte), dead parade o incluso empezar fairy tail que pese a tener casi 200 capítulos la terminarás pronto.

Si quieres empezar con una historia más "corriente" (los animes suelen tirar más a lo sobrenatural en general) una de las grandes joyas es Steins;gate que trata sobre máquinas del tiempo

Y bueno si vas a empezar alguna de esas y no encuentras o no te fías las tengo así que no dudes en pedírmelo. (excepto Steins que estoy en busca de una buena versión)
 
Mi anime favorito es death note y eso que no me gusta mucho el anime. Miratela ;)
 
Es un poco complicado, porque muy pero muy pocas series llegan a ser traducidas y muchas de ellas tienen sus años. En ese sentido los subtítulos son indudablemente mejores, además, más fieles y no sujetos a la censura, porque la mayoría son hechos por fansubs.

Más allá de eso, te recomendaría Rurouni Kenshin.
 
Hay poca cosa traducida al castellano, y no siempre está hecho de la mejor forma.
Si de verdad quieres tener variedad para escoger vas a tener que irte al VOSE. La ventaja es que es muy rápido y al poco de que salga en Japón ya lo tienes para ver (si es que te pones a ver anime actual). Por otro lado te encontrarás que las series más conocidas tendrás muchos fansub a escoger, mientras que las más raras lo mismo no la ha trabajado ninguno.
Sobre recomendaciones, también cambia un poco el estilo que quieras.
Shõnen típicos de batallas que no hayan dicho: Gintama, Beelzebub, Toriko, Hunter x Hunter, D.Gray-Man...
Gore: Gantz, Elfen Lied...
Mecha: Code Geass, Evangelion...
Comedia: Arakawa under the bridge, Working!...
Variados: Bakuman, Bakemonogatari, Durarara!!, Baccano!, Slam Dunk, Trigun...
 
Me apetece comentar aquí varias cosas del anime, ahora que tengo la oportunidad.

-Death Note: Esta la vi, pero fui tan retrasado de en los últimos capítulos solo oír el audio mientras hacía otras cosas, y claro, me distraía, y al final pues no lo entendí. Bueno, me he pedido los tres primeros tomos del manga, a ver si lo empiezo de nuevo.

-Tokyo Ghoul: Puueees... No me gusta. Lo dejé en el capítulo 6 o así, y pues pasé de ello, pero se le tiene un fanboyismo y una marabunta de fans que no es ni medio normal, que sí es el mejor anime de la historia, que los personajes son perfectos, animación preciosa... Y después son los mismos tíos que critican SAO o SNK, diciendo que está sobrevaloradas y son una mierda, en la mayoría de los casos porque son por los que empiezan la gente que se adentra en el este mundillo, y pues desahogan su frustración con los nuevos. Algunas personas son peores que la comunidad del LOL al completo. Pues eso, que al final la he acabado odiando..

-Parasyte: Pues la sigo, como seguí en su día a Akame Ga Kill o a SAO II, y me ha gustado, al final como que los propios guionistas le dan la vuelta a la situación y no te lo esperas (Lo explicaría mejor, pero según me dicen no sé donde parar en asunto de spoilers, asi que nada). Digo al final, pero aún no, ya que el último capítulo es mañana :p

-Steins;Gate: Pues no esta en mis favoritos, pero si le gusta a la gente por algo será.

-Evangelion: Me ha gustado mucho, cierto es que al final a los guionistas se le va la pinza, haciendo del anime un psicológico que raya hasta al diamante (Chiste geológo, o gilipollas, quien sabe), pero han aceptado las criticas, y están haciendo películas para arreglarlo. Todavía les falta una, a ver para cuando, porque el anime es de 1995 T.T

-GTO: A pesar de ser antiguo, pues me he reído a veces

-Gantz; Porqueeeeeeeeeeeeee, porqueeeeeeeeeee no siguieron con la serie, el manga me ha gustado, te explica todo y lleva el argumento al límite, no te esperas el final

-Elfen Lied: El final me ha dejado el culo prieto


Si quieres fanservice: Date a live, Highschool of the death, Highschool Dxd (Este casi me pone enfermo, demasiadas tetas), Kill la Kill (Entra en el apartado de acción), Rail Wars, Sora no Otoshimono

Llorar: Clanaad, Angel Beats, Anohana, Shigatsu wa kimi... (No sé, pon Shigatsu y lo que salga, es actual y conocida)

Sangre: Blood-C, Another, Deadman Wonderland, Corpse Party, Elfen Lied, Gantz

Y ya :roto2rie:
 
Me apetece comentar aquí varias cosas del anime, ahora que tengo la oportunidad.

-Death Note: Esta la vi, pero fui tan retrasado de en los últimos capítulos solo oír el audio mientras hacía otras cosas, y claro, me distraía, y al final pues no lo entendí. Bueno, me he pedido los tres primeros tomos del manga, a ver si lo empiezo de nuevo.

-Tokyo Ghoul: Puueees... No me gusta. Lo dejé en el capítulo 6 o así, y pues pasé de ello, pero se le tiene un fanboyismo y una marabunta de fans que no es ni medio normal, que sí es el mejor anime de la historia, que los personajes son perfectos, animación preciosa... Y después son los mismos tíos que critican SAO o SNK, diciendo que está sobrevaloradas y son una mierda, en la mayoría de los casos porque son por los que empiezan la gente que se adentra en el este mundillo, y pues desahogan su frustración con los nuevos. Algunas personas son peores que la comunidad del LOL al completo. Pues eso, que al final la he acabado odiando..

-Parasyte: Pues la sigo, como seguí en su día a Akame Ga Kill o a SAO II, y me ha gustado, al final como que los propios guionistas le dan la vuelta a la situación y no te lo esperas (Lo explicaría mejor, pero según me dicen no sé donde parar en asunto de spoilers, asi que nada). Digo al final, pero aún no, ya que el último capítulo es mañana [emoji14]

-Steins;Gate: Pues no esta en mis favoritos, pero si le gusta a la gente por algo será.

-Evangelion: Me ha gustado mucho, cierto es que al final a los guionistas se le va la pinza, haciendo del anime un psicológico que raya hasta al diamante (Chiste geológo, o gilipollas, quien sabe), pero han aceptado las criticas, y están haciendo películas para arreglarlo. Todavía les falta una, a ver para cuando, porque el anime es de 1995 T.T

-GTO: A pesar de ser antiguo, pues me he reído a veces

-Gantz; Porqueeeeeeeeeeeeee, porqueeeeeeeeeee no siguieron con la serie, el manga me ha gustado, te explica todo y lleva el argumento al límite, no te esperas el final

-Elfen Lied: El final me ha dejado el culo prieto


Si quieres fanservice: Date a live, Highschool of the death, Highschool Dxd (Este casi me pone enfermo, demasiadas tetas), Kill la Kill (Entra en el apartado de acción), Rail Wars, Sora no Otoshimono

Llorar: Clanaad, Angel Beats, Anohana, Shigatsu wa kimi... (No sé, pon Shigatsu y lo que salga, es actual y conocida)

Sangre: Blood-C, Another, Deadman Wonderland, Corpse Party, Elfen Lied, Gantz

Y ya :roto2rie:

Dead Note está muy bien, tanto en manga como el anime. Este es bastante fiel al manga y sólo cambia un poco el final. Personalmente me gustó más el final del manga.
De los que he comentado antes, Bakuman es de los mismos autores. La temática es completamente distinta pero la forma de llevar las cosas es similar. Por mi parte es mi manga preferido, así que recomendado 100%.
 
Y yo pensando que estaba medio abandonado... y aquí gente comentando... pasando por alto lo del castellano... despacito voy sumando...
Gore: Genocyber, Higurashi no Naku Koro ni
Shounen: Ao no Exorcist, Soul Eater
Mecha: TTGL
Comedia: Nichijou (ligera), Seto no Hanayome (absurda), Hen semi (verde, muy verde)
Seinen: Darker than black, Psycho Pass
 
Arriba