Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 72 de 72

Tema: Recomendacion Anime

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de vamptibor
    aconsejo hunter x hunter, largisima y muy buena
    hajime no ippo tambien es otra que aconsejo

Chapuzillas Junior Avatar de albertguizan
    buen hilo!

Chapuzillas Junior Avatar de harajukutere
    Animes que me han gustado y recomendaría... sakurasou no pet na kanojo, tanari no kaibutsu-kun, diabolik lovers (la protagonista es un poco... horrible... pero el salseo nos gusta a todos, ya me entendeis), toradora, okusama ga seito kaichou (comedia ecchi), attack on titan, no game no life, log horizon... ahora mismo estoy viendo sankarea y me esta gustando bastante... por supuesto tambien me gustan naruto, bleach, elfen lied, death note, pero como son muy conocidos melos salto un poco porque estareis artos de escucharlos ^^

Gandalf el Gris Avatar de efedfrank
    Yo recomiendo blood lad,y hataraku maou-sama,la primera es de un vampiro friki que todo su obsesión es conocer a una chica japonesa,este tiene que cuidar de ella por 5 min y en ese periodo de tiempo la matan y la serie consiste en traerla de vuelta ala vida,es corta de 12 episodios creo pero mola es graciosa,y la 2 es de un rey demonio desterrado de su mundo y caen en el planeta tierra ,en tokyo junto a su general del ejercito,y necesita reunir energia para abrir el portal y volver,en el transito de la historia decide quedarse y reinar sobre los humanos,verla también es graciosa y buena.Un saludo

Chapuzillas Junior
    Recomendacion Anime Iniciado por DarkSant Recomendacion Anime
    Mi anime favorito es death note y eso que no me gusta mucho el anime. Miratela Recomendacion Anime
    + 1

Chapuzillas del montón
    Samurai X

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de Fermous
    Bleach, es muy buena, larga y entretenida

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk

Chapuzillas a tener en cuenta
    death note es obligatoria

Chapuzillas Cántabro Avatar de Mr_Rata
    Si queréis recomendaciones preguntarme,que me he visto de casi todo... si me preguntáis sobre genero, mejor.
    A las malas si alguien se aburre, puede darse una vuelta por myanime list,y ordenar por escore a ver cual os pueda interesar ^^
    Sistema:
    CPU: i7 6700K Mobo: Asus Maximus Hero VIII Memoria Ram: Vengeance LPX DDR4 3200 32gb T.Gráfica: MSi GeForce GTX 1070ti T. sonido:Soundblaster Z SSD: Samsung 960 500GB Hdd:HGST 4TB x2 Fuente: Corsair RM750i Disipador: Corsair h115i Pro Caja: Corsair 500D se RGB ventilacion: Corsair LL x6

Perifericos:
    Monitor: Samsung c27fg73 Teclado: Corsair k95 Platinium Ratón:Corsair Dark Core SE Alfombrilla: Corsair MM400 Auriculares: Beyerdynamic MMX300 SAI: APC Back-UPS BX 1400VA

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Kyhz
    Recomendacion Anime Iniciado por Mr_Rata Recomendacion Anime
    Si queréis recomendaciones preguntarme,que me he visto de casi todo... si me preguntáis sobre genero, mejor.
    A las malas si alguien se aburre, puede darse una vuelta por myanime list,y ordenar por escore a ver cual os pueda interesar ^^
    Ami me gustaría alguna recomendación... (El verano se hace muy aburrido aveces)
    Desde que me vi Naruto no he encontrado ningún anime que me enganche igual.
    De shonen me he visto Fairy Tail, Seven Deadly Sins, Tokyo Ghoul... Y alguno más seguro que me olvido.
    De deportes también he visto Kuroko no basket, Slam dunk...
    Ah y también FMA: Brotherhood y Death Note, claro.
    Pero ya te digo, como Naruto ninguno.
    A ver si me puedes decir alguno que me enganche de verdad! Recomendacion AnimeRecomendacion Anime
    Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Asrock H170 Pro4S | Intel Core i5-6500 3.2Ghz | XFX Radeon R9 380X | Zalman Z3 Plus | Seasonic M12II-620 | Raijintek Aidos CPU Cooler | Seagate Barracuda 7200.14 1TB | Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 2X4GB CL14

Recomendacion Anime Iniciado por Kyhz Recomendacion Anime
    Ami me gustaría alguna recomendación... (El verano se hace muy aburrido aveces)
    Desde que me vi Naruto no he encontrado ningún anime que me enganche igual.
    De shonen me he visto Fairy Tail, Seven Deadly Sins, Tokyo Ghoul... Y alguno más seguro que me olvido.
    De deportes también he visto Kuroko no basket, Slam dunk...
    Ah y también FMA: Brotherhood y Death Note, claro.
    Pero ya te digo, como Naruto ninguno.
    A ver si me puedes decir alguno que me enganche de verdad! Recomendacion AnimeRecomendacion Anime
    Gracias!

depende de lo que te guste.. que genero te gusta? de cuantos capítulos..? algo que considere épico..?
    Sistema:
    CPU: i7 6700K Mobo: Asus Maximus Hero VIII Memoria Ram: Vengeance LPX DDR4 3200 32gb T.Gráfica: MSi GeForce GTX 1070ti T. sonido:Soundblaster Z SSD: Samsung 960 500GB Hdd:HGST 4TB x2 Fuente: Corsair RM750i Disipador: Corsair h115i Pro Caja: Corsair 500D se RGB ventilacion: Corsair LL x6

Perifericos:
    Monitor: Samsung c27fg73 Teclado: Corsair k95 Platinium Ratón:Corsair Dark Core SE Alfombrilla: Corsair MM400 Auriculares: Beyerdynamic MMX300 SAI: APC Back-UPS BX 1400VA

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Kyhz
    Recomendacion Anime Iniciado por Mr_Rata Recomendacion Anime
    depende de lo que te guste.. que genero te gusta? de cuantos capítulos..? algo que considere épico..?
    Fairy Tail me encantó, al igual que Seven Deadly Sins! Así que los tiros van por aquí. (Cosas con magias y épicos)
    El número de capítulos me da igual mientras no se haga aburrido.

Asrock H170 Pro4S | Intel Core i5-6500 3.2Ghz | XFX Radeon R9 380X | Zalman Z3 Plus | Seasonic M12II-620 | Raijintek Aidos CPU Cooler | Seagate Barracuda 7200.14 1TB | Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 2X4GB CL14

Si no las has visto estas son de mis favoritas, de magia fantasía / drama
    Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
    Mahou Shoujo Madoka★Magica
    No Game No Life
    Sistema:

Perifericos:

14. Los siguientes usuarios han agradecido a Mr_Rata su comentario:

Winter is coming
    Como siempre digo cuando pregunta alguien, "Shokugeki no Soma". Su temática es culinario (batallas culinarias, para ser exactos. De ahí su nombre en japonés) y puedes creerme cuando te digo que si le das una oportunidad, vas a alucinar brutalmente. Hay 2 temporadas y acaban de anunciar la tercera para Octubre. Y si te pones con el manga, ya llega a la cumbre del buen gusto, es espectacular.

Por otro lado, si quieres más shonen (ya de peleas "tradicionales"), tienes "Boku no hero academia", "Shingeki no Kyojin"("Ataque a los titanes" en español), las 2 muy bien animadas, especialmente la última, es un espectáculo audiovisual.

Coño y One Punch Man (este ya es un Seinen), otra cojonuda. Hay mil más y de todos los géneros, pero con esto tienes curro Recomendacion Anime

El manga de Naruto está bien, pero su anime es una mierda pinchada en un palo. Ese estudio de animación (Pierrot creo que se llama) es de los peores de la industria de Japón, y ese relleno infumable que tiene (más del 40% del anime es relleno, es un canteo...).

Cualquiera de estos le pega 1000 patadas, quizá no te gusten tanto al principio por la "nostalgia" de Naruto (si lo llevas siguiendo años me refiero), pero puedes estar seguro que lo harán xD.
    Última edición por Grizzley MagnuM; 26/06/2017 a las 10:42 Razón: X
    Torre: Phanteks Enthoo Luxe Blanca | CPU: Intel Core i5 6600K | Tarjeta gráfica: Sapphire Pulse RX 550 | Placa base: MSI Z170A Krait Gaming 3X | RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 16 GB 3200 Mhz | Refrigeración: NZXT Kraken x61 | Fuente: Corsair RM850i | Disco duro HDD: WD Elements 1 TB | Disco duro SSD: Samsung 840 EVO 120 GB | Teclado: Magicforce Smart 68 Gateron Blue | Ratón: Logitech G502 Proteus Spectrum | Auriculares: Kingston HyperX Cloud II | Monitor: Asus MG248Q

16. Los siguientes usuarios han agradecido a Grizzley MagnuM su comentario:

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    yo recomiendo mucho la serie de assassination classroom, un poco rara al principio pero esta muy bien

Recomendacion Anime Iniciado por matonati Recomendacion Anime
    yo recomiendo mucho la serie de assassination classroom, un poco rara al principio pero esta muy bien
    para gustos los colores.. el mundo del anime es infinito ...
    Sistema:

Perifericos:

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    que pasa lo dices como si fuera una aberracion que me haya gustado esa serie...

Recomendacion Anime Iniciado por matonati Recomendacion Anime
    que pasa lo dices como si fuera una aberracion que me haya gustado esa serie...
    si lo dices por mi mensaje,que va ..,me gusto mucho esa serie, me reí mucho
    Sistema:

Perifericos:

Chapuzillas Junior
    Hola Recomendacion Anime

Si das oportunidad al anime subtitulado yo te recomiendo 2 animes y una pelicula:

El primero Fate/Zero que es una obra de arte y estoy por terminar de verlo por segunda vez, el segundo Darker Than Black que tiene guion complejo pero muy interesante consta de 2 temporadas y una ova.

No es facil encontrar animes subtitulados correctamente y muchas veces la interpretacion empaña lo que trasmite cada personaje, pues entiendo el japones. En su ideoma original es mucho mejor.

perdon me falto la pelicula anime xDD

Es 5 Centimetros por segundo que es una obra de arte en el mundo del anime, guion, dibujo, animacion, etc.

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Lo que algunas personas no entienden o no saben transmitir es que el anime no es un género como "la musica pop" o "el cine de terror" , son películas y series de todos los tipos simplemente están dibujadas.

Antes de meterme con la chapa permitirme que os recomiende mi especial personal : "kemono no souja erin".
    Es una serie larguísima de Toda la vida de una niña, Desde q arrasan su pueblo hasta q se convierte en la mejor cuidadora de animales de su reino.
    Orgullosisimo de haber colaborado en su traducción en animeRakuen.

Hacedme el favor de dejar d ver los versiones basura, tenéis trackers de bitorrent de los fansubs desde hace 20 años que se toman la molestia de haceros buenas versiones de los animes y subirlas.

Os había puesto una chapa antes pero permitirme q os lance nombres, q me vengo arriba:

inmortales serias: "baccano!" Y "gungrave", las dos de mafiosos.

Os olvidáis de las hermanas clamp, todo lo q q Lleva su nombre es mítico, mencion para : xxxholic.

Un saludo a las series de fantasmas : tasogare otome x amnesia, shonen omniyou, jigoku shoujo, mushishi, bakemonogatari...

Y las series con guión: junni kokki, crónicas de los doce reinos, Wolf and Spice...

Buscad series q lleven el término por "monogatari", significa historia y suelen ser series largas con buenos guiones.
    Última edición por johel; 14/09/2017 a las 21:49

Chapuzillas Junior
    Yo recomiendo que veáis Noucome, yo la disfruté mucho Recomendacion Anime

Usuario Baneado
    xHunter!