Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 276 al 281 de 281

Tema: Que anime estáis viendo ?

Chapuzillas Cántabro Avatar de Mr_Rata
    Hay un montón de animes esta temporada interesantes. Y una gran cantidad de isekai ..

Temporada otoño 2019:
    AniList
    Sistema:
    CPU: i7 6700K Mobo: Asus Maximus Hero IX Memoria Ram: Vengeance RGB PRO 3200 32gb T.Gráfica: MSi GeForce GTX 1070ti T. sonido:SoundblasterX AE-5 SSD: Samsung 960 500GB Hdd:HGST 4TB x2 Fuente: Corsair RM750i Disipador: Corsair h115i Pro Caja: Corsair 500D se RGB ventilacion: Corsair LL x6

Perifericos:
    Monitor: Samsung c27fg73 Teclado: Corsair k95 Platinium Ratón:Corsair Dark Core SE Alfombrilla: Corsair MM400 Auriculares: Corsair Void Elite SAI: APC Back-UPS BX 1400VA

Gandalf el Gris Avatar de crematory
    ahora comienzo tensei shitara slime y Steins Gate, ademas de ver dos de las series que mas me gustaba de pequeño, conan el noi del futur y el capita harlock.
    CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5

Teclado: Gigabyte Aivia Osmium Ratón: GigaByte Aivia Uranium

Chapuzillas Junior
    Hola!!
    Yo estoy viendo Kimetsu no yaiba...
    Alguien la esta viendo? Que os parece?

Chapuzillas Ibizenco Avatar de StrokerGM
    Yo ahora estoy viendo la de Ajin semihumano.
    Última edición por StrokerGM; 19/11/2019 a las 11:48 Razón: Tamaño pequeño de la fuente.

Chapuzillas Ibizenco Avatar de StrokerGM
    Que anime estáis viendo ? Iniciado por Soul_Viper Que anime estáis viendo ?
    os voy a recomendar varios animes que merecen la pena compañeros, estoy bastante viciado y es lo único que veo prácticamente, quitando black mirror, stranger things.... así que estoy bastante puesto en el tema jajaja...

tomad nota que son auténticas joyitas!!

psycho pass
    black clover
    overlord
    tensei shitara slime
    tokyo ghoul
    hellsing
    berserk
    goblin slayer
    my hero academy (boku no hero)
    made in abyss
    mob psycho
    tate no yusa
    dororo
    kimetsu no yaiba
    onepunch man
    hellsing
    siete pecados capitales
    jojo's bizarre adventure y subsiguientes
    monster

y me dejo alguna más fjio pero para quien quiera iniciarse en el mundillo ahí tiene tela de horas Que anime estáis viendo ?
    Muy buena lista, todos o casi todos Seinen, las prefiero a Shonen. Muchas las tengo apuntadas, otras las he visto, pero Hellsing prefiero mil veces la de Hellsing Ultimate.
    ¿No te has visto la de Devilman Crybaby? Yo es lo mejor que he visto en mucho tiempo.

6. Los siguientes usuarios han agradecido a StrokerGM su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Que anime estáis viendo ? Iniciado por StrokerGM Que anime estáis viendo ?
    Muy buena lista, todos o casi todos Seinen, las prefiero a Shonen. Muchas las tengo apuntadas, otras las he visto, pero Hellsing prefiero mil veces la de Hellsing Ultimate.
    ¿No te has visto la de Devilman Crybaby? Yo es lo mejor que he visto en mucho tiempo.
    la anoto compañero!! ahora estoy finalizando BEM pero ha sido un poco meh y he empezado Vinland Saga también que no está mal por el momento